Fuentes de Alimentación

Fuente de alimentación Quint Power certificación SIL

La nueva fuente de alimentación Quint Power de Phoenix Contact ofrece una elevada seguridad de servicio para aplicaciones exigentes. La variante Plus con pintura de protección y la homologación ATEX/IECEx permite la utilización en zonas Ex (zona 2). Dispone de un transistor Mosfet de desacoplo y una protección contra sobretensión doble con certificación SIL 3.

El boost estático con hasta un 125 % de la corriente nominal permanentemente ofrece una fácil ampliación de la instalación. Gracias al boost dinámico de hasta un 150 % de la corriente nominal durante cinco segundos, también es posible fácilmente un arranque de cargas pesadas. Con un tiempo buffer de fallo de red de como mínimo 20 ms y un descargador de gas integrado para una elevada inmunidad a interferencias eléctrica de hasta 6 kV, el equipo dispone de un robusto lado de entrada. La amplia señalización con contactos analógicos, digitales y de relé ofrece una supervisión preventiva del funcionamiento. Notifica estados de funcionamiento críticos antes de que se produzcan fallos. Mediante el amplio rango de temperatura de -40 °C a +75 °C, la variante Plus también es adecuada para el uso en condiciones ambientales extremas.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search