Otros productos

Libro electrónico con opiniones de expertos de todo el mundo en prueba y medida

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Farnell ha anunciado un nuevo libro electrónico titulado "The Innovation Experts", tras la serie de podcasts del mismo nombre que lanzó en 2021. El libro electrónico, que se puede descargar gratuitamente, comparte las opiniones de los principales fabricantes mundiales sobre el futuro de los instrumentos de prueba y medida, y tecnologías relacionadas.

El libro electrónico "The Innovation Experts" ofrece información exclusiva para compradores e ingenieros profesionales, así como a educadores y aficionados que deseen estar al día sobre tendencias, desafíos, productos, herramientas y aplicaciones más recientes de prueba y medida. Las entrevistas cubren la situación del mercado mundial de prueba y medida, y destacan cómo los fabricantes están desarrollando nuevas tecnologías y productos de vanguardia para que los ingenieros de prueba y medida logren innovar por medio de una mayor funcionalidad y una precisión extrema.

James McGregor, Global Head of Test, Tool and Production Supplies de Farnell, comenta: "La instrumentación ha tenido que evolucionar rápidamente para seguir el ritmo a los dispositivos, que son cada vez más rápidos y complejos. La mayor funcionalidad y precisión son solo algunos de los avances que han situado a los equipos de prueba de vanguardia en el epicentro de la ingeniería moderna.

"Hemos entrevistado a expertos de algunos de los más grandes e innovadores fabricantes de equipos de prueba en el mundo para que nos revelen cómo ofrecen soluciones óptimas destinadas al desarrollo y el mantenimiento de nuevos productos. Esperamos que la comunidad mundial de prueba y medida encuentre las entrevistas esclarecedoras e informativas, e incluso que sirvan de inspiración para la próxima gran innovación en este ámbito".

El libro electrónico comparte comentarios detallados sobre productos, herramientas y técnicas de medida populares, y ofrece información valiosa a quienes planifican nuevos proyectos. Entre las entrevistas que aparecen en el libro electrónico se encuentran:
• Los equipos de prueba fomentan el trabajo híbrido y el aprendizaje a distancia: Mike Purday, de Pico Technology, describe las capacidades y las consecuencias que tiene el uso de osciloscopios económicos basados en PC hasta productos de alto rendimiento en una variedad de aplicaciones innovadoras e inesperadas (desde la eliminación de tatuajes hasta la monitorización de la temperatura de los huevos de los pingüinos).
• Un resumen sobre las SMU: Philipp Weigell de Rohde & Schwarz discute cómo se pueden usar las unidades de medida de fuente (SMU) para caracterizar la CC en los componentes electrónicos de forma rápida, precisa, segura y con alta resolución hasta de las corrientes de fuga más pequeñas, y revela las aplicaciones que presentan los mayores desafíos.
• Alterar el statu quo con instrumentos portátiles: Justin Sheard, Senior Engineer and Industrial Imaging Specialist de Fluke, habla sobre una serie de ejemplos revolucionarios mientras ofrece un resumen de los instrumentos portátiles de prueba resistentes, seguros y fáciles de usar que cumplen con los requisitos de portabilidad de los ingenieros modernos.
• Una guía para los compradores de equipos de prueba y medida: Mike Hoffman, Product Manager de la gama media de osciloscopios de Keysight Technologies, presenta una guía dirigida a los compradores de equipos de prueba y medida y se centra en las funciones y características realmente importantes en el momento de comprar equipos de prueba en la actualidad.
• Herramientas y equipos innovadores para diseño y comprobación de baterías: Kai Scharrmann, Head of Sales de Hioki, habla sobre las tendencias y los desafíos de la tecnología de baterías y explica cómo se utiliza para medir la eficiencia de los coches eléctricos y otras aplicaciones cruciales.
• Innovación acelerada: tendencias y técnicas emergentes: Brad Odhner, Technical Marketing Manager de Tektronix y Keithley Instruments, habla sobre cómo los equipos de prueba y medida aceleran la innovación al ayudar a los clientes a superar retos presentes y futuros.

Las versiones completas de todas las entrevistas que aparecen en el libro electrónico "The Innovation Experts" están disponibles en la serie de podcasts del mismo nombre. La audiencia puede encontrar la serie en los principales proveedores de podcasts, como Spotify y Apple Podcasts, o en la Central de recursos técnicos de Farnell.

En respuesta a la creciente necesidad de prueba y medida en el diseño de nuevos productos en todos los sectores, Farnell ha invertido significativamente en los últimos 18 meses para ampliar su amplia gama de prueba y herramientas con las soluciones más recientes de las marcas de confianza a nivel mundial. Entre los productos de prueba y medida en stock de Farnell se encuentran osciloscopios, fuentes de alimentación, generadores de señales y multímetros digitales, así como productos de soldadura, herramientas portátiles e impresoras 3D.

Descarga gratuita

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Reguladores reductores encapsulados de tamaño diminuto suministran hasta 20A

El uso de la última tecnología de circuitos y fabricación ha permitido a RECOM ofrecer una nueva gama de reguladores reductores de bajo coste,...

Minicontroladores comunicativos

Los controladores PLC suelen funcionar como "cajas negras" en el armario eléctrico. Los distintos sensores y actuadores conectados hacen su trabajo...

Soluciones de potencia de Analog Devices

Farnell ha anunciado la disponibilidad de los productos de potencia más recientes de Analog Devices, Inc. (ADI). Los recién presentados...

Plataforma tecnológica de gadgets de vapor electrónico Miss TempSure™

SMISS ha presentado el primer hardware de vapeo de cannabis del mundo que cuenta con comunicación dúplex inteligente, TempSure™. La plataforma...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

¿Por qué las placas PCB son verdes?

Es una de las preguntas que me suelen hacer, cuando la gente me pregunta qué hago para ganarme la...

ABB Ability Digital Powertrain monitoriza de forma remota lo

ABB presenta la solución ABB AbilityTM Digital Powertrain, la primera que permite conectar y...

Acoplador de líneas / repetidor KNX-PT Mean Well KSC-01L

Electrónica OLFER continúa promocionando los dispositivos KNX de la marca MEAN WELL y como...

Actualidad Electrónica Profesionales

¿Por qué las placas PCB son verdes?

Es una de las preguntas que me suelen hacer, cuando la gente me pregunta qué hago para ganarme la...

ABB Ability Digital Powertrain monitoriza de forma remota lo

ABB presenta la solución ABB AbilityTM Digital Powertrain, la primera que permite conectar y...

Acoplador de líneas / repetidor KNX-PT Mean Well KSC-01L

Electrónica OLFER continúa promocionando los dispositivos KNX de la marca MEAN WELL y como...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search