Otros productos

Soporte de montaje inclinable con opción sin contrapeso torsor

El Soporte de Montaje Inclinable (Serie T) de Southco, está ahora disponible con y sin contrapeso torsor constante. El Soporte Básico de Montaje Inclinable AV-D25 sin contrapeso proporciona una inclinación segura y probada, presentándose como una solución simple para mover y posicionar pantallas y paneles pesados, a la vez que la versión con contrapeso proporciona unos esfuerzos de accionamiento incluso menores.

av-d25-soporteLa Serie T proporciona un fácil ajuste del ángulo de inclinación de las pantallas, para un confort óptimo de accionamiento y presenta una tecnología de posicionamiento integrada que proporciona un accionamiento con control preciso y personalizado. La Serie T de Southco elimina la necesidad de un mantenimiento y reajustes constantes, permitiendo un posicionamiento manual si esfuerzo y  cuenta con un probado ciclo de vida repetitivo que asegura un funcionamiento fiable a largo plazo.
El Director de Producto, Jim Ford, añade: “Con la inclusión de la Serie T Básica, Southco ofrece una solución simple y fiable para aplicaciones con sólo inclinación, además de poder mejorarlo a un modelo con contrapeso para aplicaciones más exigentes.”

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search