Otros productos

Circuito de carreras que funciona sin electricidad

Cebekit dispone en su catálogo de herramientas didácticas que permiten que los más jóvenes conozcan las diferentes energías alternativas. Una de estas herramientas es un circuito de carreras slot que funciona sin pilas ni corriente eléctrica: el C-9961 Mustang.

circuito-wEste circuito de coches tipo “scalextric” funciona con la energía que generan los propios pilotos (jugadores) al hacer girar la manivela que sirve como mando. Según la intensidad del giro, puede regularse la velocidad que alcanza el coche tipo Fórmula 1.
Si la velocidad es excesiva, el automóvil puede saltar de la pista por lo que la habilidad de los jugadores es esencial para conseguir ganar la partida. Para que resulte aún más atractivo, las ruedas de los coches están iluminadas.
El modelo C-9961 Mustang es un juego ecológico, económico y seguro. El kit incluye los mandos, coches así como 3,8 metros de pista que pueden montarse formando diferentes circuitos. Al no necesitar energía eléctrica, este juego puede utilizarse tanto en interior como en cualquier espacio abierto: jardín, parque, playa, montaña, etc.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search