Otros productos

Generador de ultra baja velocidad diseñado para lugares de interior con baja velocidad de viento

Boulder Wind Power (BWP) presenta el generador de ultra baja velocidad, diseñado para los sitios de interior con baja velocidad de viento en los que las constricciones de ruido limitan la velocidad aerodinámica del rotor y finalmente, el diámetro aerodinámico del rotor.

Esta nueva categoría aplica los beneficios del generador de baja velocidad de BWP, pero con las clasificaciones de baja velocidad de la industria y el par motor superior con un coste contenido. Los generadores de ultra baja velocidad de BWP y sus reducidas RPM pueden ayudar a los fabricantes de turbina eólica a ampliar el área de barrido en estos sitios, además de aumentar la producción de energía entre un 5% y un 15% - todo ello manteniéndose dentro de las constricciones de ruido.

La cartera ampliada detalla las variantes de los productos dentro de cada línea de generador para velocidad media (1,6 MW - 7,7 MW), velocidad baja (1,0 MW - 7,5 MW) y ultra baja velocidad (1,0 MW - 5,3 MW). Reconociendo la necesidad de un aumento de las clasificaciones de turbina para los mercados de ultramar, BWP desarrolla al mismo tiempo generadores con engranajes y de impulso directo para las turbinas de 12 MW, que se lanzarán a finales del año 2014. Todos los productos de BWP se pueden personalizar para cumplir con las necesidades de los clientes individuales.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search