Otros productos

Cebekit C-9924. Flota Espacial Solar 7 en 1

Atractivo módulo de piezas/bloques para montar y desmontar con prestaciones tecnológicas y educacionales. El Cebekit C-9924 es similar a los juegos de construcción pero considerablemente más evolucionado. Posee la jugabilidad innata de los módulos de construcción acompañada por la atracción de los juguetes con movimiento y de los kits con desarrollo tecnológico.

 flota-solar-wEl C-9924 permite realizar fácilmente 7 montajes distintos guiados paso a paso. Incorpora piezas, engranajes, motor de bajo consumo para el desarrollo motriz y célula fotovoltaica como fuente autónoma y de recarga energética.
La mayor parte del ensamblado se realiza por presión o conexión entre sus piezas, Únicamente requiere como útil de montaje en determinadas conexiones, como las eléctricas, unos pequeños alicates.

Entre los montajes que recoge la guía, pueden desarrollarse divertidos módulos espaciales como un vehículo de desplazamiento, “Rover”; un robot de reconocimiento; una lanzadera espacial; un desplazador cuatrípedo, “Dog Space”; un astronauta con traje de exoesqueleto; una estación espacial o un robot de contención, “Mech Space”.  

Cebekit es una marca de largo recorrido en productos didácticos y de entretenimiento tecnológico, con una reconocible línea de productos destinados a proporcionar de manera fácil, atractiva y práctica el conocimiento de los últimos avances y en tecnología y energías renovables.
Destacan las  pilas de combustible con hidrògeno, sistema mixtos con energía eólica, sistemas foltovoltàicos, salinos, maletas de experimentación, y otras tantas referencias de distinto ámbito.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search