Otros productos

Turbina eólica urbana

La compañía de investigación y desarrollo con sede en Róterdam "The Archimedes" ha revelado el desarrollo de una nueva generación completamente nueva de turbinas de viento para su uso doméstico. Esta turbina eólica conseguirá mucha más energía del viento en comparación con la actual generación de turbinas de viento.

Además, la denominada Liam F1 Urban Wind Turbine apenas produce ruido, todo ello gracias a su destacado diseño.

Liam F1 genera una media de 1.500 kilovatios por hora de energía con una velocidad de viento de 5m/s, que se asimila a la mitad del consumo energético de un hogar normal. En combinación con los paneles solares del techo, un hogar puede auto-apoyarse totalmente para cubrir sus propias necesidades energéticas.

En este momento hay muy pocas turbinas eólicas en uso para la generación de energía para el hogar. Uno de los motivos para ello es que el rendimiento de la actual generación de turbinas es muy bajo (con una media de un 25%), y que las aspas producen demasiado ruido. Aquí es donde el inventor de la turbina eólica Archimedes, Marinus Mieremet, ha ajustado el diseño. Al combinar la forma de cascarón de Nautilus, la teorética de Archimedes y su propia matemática, ha creado una nueva turbina que apenas opone Resistencia y que ha conseguido un diseño que es, virtualmente, insonoro.

Debido a su forma de tornillo, Liam se dirigirá de forma automática hacia la posición óptima del viento, igual que una bandera, consiguiendo así el máximo rendimiento. Según Mieremet, el rendimiento es un 80% del máximo teóricamente viable.
Liam se ha probado más de 50 veces debido a que los desarrolladores en un principio no podían creer los resultados que vieron.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search