Otros productos

Inversores solares Sinvert de 600 a 2.400 kW de Siemens

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

InversoressolarespLa división Industry Automation de Siemens amplía su gama de inversores solares con los modelo Sinvert PVS600, PVS1200, PVS1800 y PVS2400 para el segmento de centrales fotovoltaicas. Los cuatro nuevos modelos cubren un rango de potencias de 600 a 2400 kW y permiten a los propietarios de centrales fotovoltaicas adaptar precisamente los inversores a los módulos FV usados. Esto permite optimizar la producción y el rendimiento de toda la central fotovoltaica. Los inversores Sinvert PVS alcanzan un rendimiento de pico de más del 98%, con lo que están entre los más eficientes del mercado.
Además, extensas funciones de monitorización permiten a los inversores detectar anomalías en el campo fotovoltaico y minimizar así los tiempos improductivos.


Los cuatro nuevos inversores con una potencia nominal entre 600 y 2400 kW amplían la exitosa línea Sinvert PVS. Con estas novedades Siemens ofrece para potencias superiores a 350 kW un total de seis líneas de productos con 24 configuraciones diferentes de inversor central. Gracias a esta gama tan amplia Siemens ofrece inversores de alto rendimiento para un amplio abanico de módulos FV. El software Sinvert Select facilita la selección, para lo que además de factores como lugar de ubicación, frecuencia de red, modelo de módulo FV y su potencia nominal considera también condiciones de instalación como la inclinación y el acimut de los módulos solares.


Los inversores Sinvert PVS están diseñados para maximizar la rentabilidad económica. A ello contribuye por una parte el alto rendimiento de punta del 98,6% (eta conf. a UE). Con ello, los modelos de Siemens superan a la mayor parte de los inversores del mercado. En efecto, un aumento del rendimiento en 0,2% permite incrementar sensiblemente la producción de una central fotovoltaica si se considera toda su vida útil. A partir de una potencia nominal de 1200 kW, las configuraciones maestro-esclavos permiten cargar uniformemente todos los componentes, lo que aumenta considerablemente la durabilidad del los inversores. Los nuevos inversores de Siemens son aptos para frecuencias de red de 50 y 60 Hz, pudiendo así usarse en todas las redes eléctricas del mundo.


El mando local de los inversores se realiza en el panel con pantalla táctil. Los inversores Sinvert PVS disponen de interfaces de comunicación estandarizadas para transferir sus datos al sistema Scada (Supervisory Control and Data Acquisition) instalado en la sala de supervisión del operador de la red. Gracias a extensas funciones de monitorización, por ejemplo, de reparto equilibrado de corrientes y tensiones, los inversores pueden detectar prematuramente anomalías en el campo fotovoltaico sin necesidad de tener sensores al efecto en los módulos. Causas habituales del fallo de módulos o cables son, por ejemplo, caídas de rayos y otros daños de origen meteorológico.
Cuanta más se tarde en detectar el defecto, más producción eléctrica se perderá. Los inversores informan inmediatamente al personal de servicio de los fallos aparecidos vía Internet o SMS, según lo configurado. Con ello los inversores Sinvert PVS minimizan los tiempos de parada y las pérdidas de producción.


Como en toda la línea Sinvert PVS, los nuevos inversores pueden entregarse opcionalmente con celda de media tensión adjunta y alojados ambos en un contenedor, lo que permite ponerlos inmediatamente en marcha tras su entrega. Para el funcionamiento en ubicaciones especialmente secas o cercanas al mar se dispone de filtros especiales de polvo y sales para los contenedores.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 60,00.- € + IVA

Suscripción PDF: 12,00.- € + IVA

Noticias Populares Electrónica

Power station INGECON SUN para plantas solares desarrolladas con inversores de string

Ingeteam ha diseñado y fabricado una nueva power station dirigida a plantas fotovoltaicas desarrolladas con inversores de string, en lugar de con...

Cargador rápido VE Circutor Raption 100

CIRCUTOR presenta un nuevo cargador rápido compacto, con una potencia de hasta 100 kW en corriente continua para recargar vehículos eléctricos.Cada...

Grabador de voz Cebek C-9701

Cebek ha actualizado el diseño de su ya clásico grabador y reproductor de voz, modelo C-9701 y además en esta nueva versión ha incluido una serie de...

Plataforma Tesys island de Schneider Electric para gestionar y controlar cargas de baja tensión

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha añadido TeSys™ island de Schneider Electric a su cartera: una solución digital de...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

ABB Ability Digital Powertrain monitoriza de forma remota lo

ABB presenta la solución ABB AbilityTM Digital Powertrain, la primera que permite conectar y...

Acoplador de líneas / repetidor KNX-PT Mean Well KSC-01L

Electrónica OLFER continúa promocionando los dispositivos KNX de la marca MEAN WELL y como...

Actualización del software de gestión para centros de dato

PC by Schneider Electric actualizará el software de gestión InfraStruxure 6.2, que incluye...

Actualidad Electrónica Profesionales

ABB Ability Digital Powertrain monitoriza de forma remota lo

ABB presenta la solución ABB AbilityTM Digital Powertrain, la primera que permite conectar y...

Acoplador de líneas / repetidor KNX-PT Mean Well KSC-01L

Electrónica OLFER continúa promocionando los dispositivos KNX de la marca MEAN WELL y como...

Actualización del software de gestión para centros de dato

PC by Schneider Electric actualizará el software de gestión InfraStruxure 6.2, que incluye...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search