Otros productos

Unidad de transmisión PWseries CE de Yamaha para bicicletas eléctricas

Yamaha inventó la primera bicicleta asistida eléctricamente en 1993 y, desde entonces, la popularidad de la bicicleta eléctrica ha crecido a un ritmo increíble. En la última década, la introducción de motores eficientes y baterías más potentes ha transformado el rendimiento y el alcance de este vehículo ecológico y, hoy en día, la bicicleta eléctrica se está convirtiendo en una buena alternativa al transporte público.

La movilidad urbana es un tema esencial para las personas que viven o trabajan en la ciudad y, para 2021, Yamaha responderá a las necesidades del público presentando la unidad de transmisión PWseries CE y la batería External Crossover 500, que están equipadas para impulsar a la nueva generación de bicicletas eléctricas. Gracias a su amplia experiencia y conocimiento de la tecnología de bicicletas eléctricas, Yamaha ha sido capaz de crear su unidad de transmisión más ligera, silenciosa y compacta para disfrutar de los paseos diarios por la ciudad, mientras que la nueva batería External Crossover 500 ofrece mayor versatilidad y practicidad.
 
La nueva unidad de transmisión PWseries CE, que tiene una potencia nominal de 250 W y un par de 50 Nm, pesa tan solo 2,9 kg*, lo que la convierte en la unidad de transmisión más ligera creada jamás por Yamaha. También es compacta, y eso permite a los fabricantes europeos de bicicletas eléctricas crear diseños de chasis de nueva generación con un perfil más estilizado, limpio y esbelto.

Los ingenieros de Yamaha han trabajado para que la PWseries CE funcione de la manera más silenciosa posible, por lo que posee varias características de reducción de ruido que han logrado que sea la unidad de transmisión más silenciosa de la compañía. Por tanto, está pensada para el vehículo con cero emisiones definitivo que puede ayudar a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la ciudad, y también permitirá a los usuarios sumergirse de lleno en la belleza de la naturaleza.

Para disfrutar de una mejor experiencia de conducción, la nueva unidad de transmisión PWseries CE incorpora un software de Yamaha que utiliza el innovador modo de asistencia automática. Este sistema inteligente responde instantáneamente a los cambios en las condiciones de conducción y selecciona el modo de asistencia más apropiado para ofrecer al usuario la ayuda más adecuada en cualquier momento, ya sea suave o potente.

La función Walk Assist ofrece una ayuda bien equilibrada al empujar la bicicleta, lo que hace que sea mucho más fácil de maniobrar y aparcar cuando hay que subirla por una pendiente o cuando lleva carga, no importa la marcha que haya elegido el usuario.

Características clave de la PWseries CE de Yamaha
• La unidad de transmisión de Yamaha más ligera pesa tan solo 2,9 kg (con soporte de freno de contrapedal; sin freno de contrapedal pesa 3,0 kg)
• El motor más silencioso de Yamaha
• El diseño del motor ultracompacto le da a la bicicleta eléctrica un aspecto más limpio y estilizado
• El software del modo de asistencia automática ofrece una conducción más natural
• La función Walk Assist mejorada facilita el estacionamiento y las maniobras
• Unidad de montaje central
• Potencia nominal de 250 W
• Par de 50 Nm
• Velocidad de soporte máxima de 25 km/h
 
 
Nueva batería External Crossover EX-500 : compacta, elegante y práctica
Esta batería de iones de litio de 36 V de tan solo 2,9 kg de peso tiene una capacidad de 500 W y se puede cargar en aproximadamente 4 horas, lo que la convierte en la fuente de alimentación ideal para la nueva unidad de transmisión PWseries CE.

Características principales de la batería External Crossover 500
• Diseño de montaje externo con dimensiones compactas y mango ergonómico pensado para la practicidad y la comodidad
• Sistema intuitivo de bloqueo y liberación para quitarla y cargarla fácilmente
• Diseño de iones de litio de 36 V
• 500 Wh
• Tiempo de carga de 4 horas (aprox.)
• 2,9 kg

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search