Circuitos integrados

Módulos de potencia de Würth Elektronik eiSos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Würth Elektronik eiSos lanza al mercado su nueva gama de módulos de potencia para aplicaciones como DC/DC con transformadores, FPGAs, DSPs, MCUs & MPUs e interfaces  de entrada/salida. La serie lleva el nombre MagI³C, que se corresponde con Magnetic Integrated, Intelligent IC y permite el acceso a Würth Elektronik al mercado de la electrónica de potencia mediante sus componentes activos.

 powermodulewebWürth Elektronik  lanza la nueva serie de módulos de potencia al mercado con cinco  módulos de voltaje de salida variable y dos de voltaje fijo. Ambas versiones disponen de un mecanismo automático de desconexión controlado por voltaje y corriente, así como un mecanismo de protección térmica.

Los módulos están diseñados para aplicaciones de electrónica industrial, telecomunicación, ferrocarril, medicina, para la alimentación de voltaje de transformadores Point-of-Load DC/DC, FPGAs, DSPs, MCUs & MPUs e interfaces de entrada/salida.

Los condensadores de entrada y salida están integrados en los módulos de voltaje de salida fija de 3.3 V y 5.0 V (MagI³C-FDRM), consiguiendo una eficiencia del 95%. Para la función  DC/DC Step-Down no hace falta ningún componente externo;, reduciendo los costes de los materiales, de almacenamiento y de producción. Para las versiones de tensión de entrada 5 a 8 V el usuario tiene disponibles módulos de hasta  3 A, que son ideales para plicaciones de fuente de alimentación de 12V.

Los módulos de tensión de salida variable (MagI³C-VDRM) presentan entradas de 6 a 42 V, así como tensiones de salida 0.8 a 24 V. Además, tanto la frecuencia de conmutación (de 200 kHz a 800 kHz) como el Soft-Start son ajustables.

Los módulos se caracterizan por su alta densidad de energía y su superficie es más pequeña que la de una solución discreta.

El especialista en componentes Würth Elektronik eiSos,  además ofrece indicaciones de aplicaciones para voltajes diversos, según necesite en su diseño.

A partir de septiembre habrá disponibles placas de evaluación. Con ellas se pueden comprobar fácil y rápidamente las prestaciones de los módulos y ajustar los componentes externos a los parámetros adecuados a su propia aplicación.
Además Würth Elektronik eiSos ofrece notas de aplicación optimizadas respecto a CEM, dando recomendaciones para evitar problemas de compatibilidad en su aplicación y  cumplir las exigencias de la normativa EN55002 Clase B.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Controladores de pantalla táctil maXTouch® ATMXT2952TD 2.0 de Microchip

El número de vehículos eléctricos (VE) que circulan por las carreteras está en pleno crecimiento, por lo que la infraestructura de carga necesaria...

Circuitos integrados convertidores CC-CC de bajo consumo de ROHM en encapsulado TSOT23

ROHM ha desarrollado cuatro nuevos circuitos integrados convertidores CC-CC reductores adecuados para aplicaciones industriales y de consumo, como...

Renesas FemtoClock™ 3 con un rendimiento de fluctuación de 25fs-rms

Renesas Electronics Corporation ha ampliado su cartera de soluciones de temporización con una nueva solución de reloj de fluctuación ultrabaja de...

Interruptor inductivo totalmente integrado

Melexis presenta su innovador conmutador Induxis®, el MLX92442. Sin contacto, sin imanes e inmune a campos de dispersión, esta solución monolítica...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search