Circuitos integrados

CIs de efecto Hall de baja tensión con pasador calificados AEC-Q100

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

familia allegro aps122x wAllegro MicroSystems Europe ha anunciado una familia pasadores de baja tensión de tres hilos de efecto Hall calificados AEC-Q100. Los APS12205, APS12215 y APS12235 se producen en el proceso avanzado de fabricación de la oblea BiCMOS de Allegro™, que implementa una técnica patentada de estabilización "chopper" (o interruptor de cuchilla) de alta frecuencia.

Esta técnica logra una estabilidad magnética en todo el rango de temperatura de funcionamiento y elimina las diferencias inherentes a los dispositivos con un solo elemento Hall que están expuestos a entornos de aplicación adversos.
Esta nueva familia de dispositivos es ideal para sistemas en los que los CIs sensores estarán detrás de un regulador de tensión o que no requieran doble batería o protección de batería inversa.

La familia APS122x5 ha sido optimizada para la detección de velocidad y posición de los magnéticos de anillo (motores / encoders) u otros montajes de movimiento / rotación y se dirige a los mercados automotriz e industrial de 2.8 a 5.5 V. Las principales aplicaciones finales incluyen la conmutación del motor y la detección de velocidad y dirección en elevalunas eléctricos para automóviles, techos solares y compuertas elevadoras, electrodomésticos, persianas automáticas para ventanas, mandos de puertas de garaje, puertas corredizas, etc.
Los nuevos APS12205, APS12215 y APS12235 tienen el mismo encapsulado, pinout y características magnéticas como los estándares de la industria A1220, A1221 y A1223, respectivamente. Están calificados para los mismos estándares, por ejemplo, AEC-Q100, y pueden funcionar a temperaturas de hasta 175°C.
Todos los miembros de la familia se ofrecen en dos estilos de encapsulado. El LH es un encapsulado SOT-23 W, miniatura, de bajo perfil para aplicaciones de montaje en superficie. El UA es un encapsulado de tres polos, ultra-mini, SIP (single inline package) para montaje "through-hole". Ambos encapsulados están libres de plomo (Pb), con chapado de plomo de 100% mate-estaño.
La gama APS122x5 de interruptores de efecto Hall está disponible con diferentes puntos de conmutación magnéticos y encapulados. La familia de dispositivos APS122x5 complementa la familia estándar A122x de Allegro, ofreciendo dispositivos específicos de 3.3 / 5V.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Controladores de pantalla táctil maXTouch® ATMXT2952TD 2.0 de Microchip

El número de vehículos eléctricos (VE) que circulan por las carreteras está en pleno crecimiento, por lo que la infraestructura de carga necesaria...

Circuitos integrados convertidores CC-CC de bajo consumo de ROHM en encapsulado TSOT23

ROHM ha desarrollado cuatro nuevos circuitos integrados convertidores CC-CC reductores adecuados para aplicaciones industriales y de consumo, como...

Renesas FemtoClock™ 3 con un rendimiento de fluctuación de 25fs-rms

Renesas Electronics Corporation ha ampliado su cartera de soluciones de temporización con una nueva solución de reloj de fluctuación ultrabaja de...

Interruptor inductivo totalmente integrado

Melexis presenta su innovador conmutador Induxis®, el MLX92442. Sin contacto, sin imanes e inmune a campos de dispersión, esta solución monolítica...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search