Revista Electrónica Profesional Impresa hace más de 25 años.

Información para Empresas y Electrónicos

Otros Componentes

Swissbit amplía su cartera de tarjetas de memoria SD con las series S-55 y S-58

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Swissbit amplía su gama de tarjetas de memoria SD y microSD de uso industrial. Con una "alta fiabilidad" en su núcleo, las nuevas series S-55 y S-58 integran tecnologías de última generación, lo que las convierte en la primera opción para aplicaciones exigentes. Swissbit lo consigue combinando la tecnología NAND 3D TLC de grado industrial más avanzada con un potente controlador y un firmware optimizado para obtener la máxima fiabilidad.

Las tarjetas SD y microSD están disponibles en capacidades que van de 16 a 512 GB y soportan un rango de temperatura ampliado desde -40 a +85 °C. Las nuevas series S-55 y S-58 se basan en chips flash de Micron y complementan las series S-50 y S-56 de Swissbit, que utilizan Kioxia 3D NAND. Esto proporciona a los clientes de Swissbit la mayor flexibilidad posible para la selección de las tarjetas más adecuadas para requisitos y aplicaciones específicas.
Las nuevas series SDHC/SDXC S-55 y S-58 ofrecen todos los requisitos para sus aplicaciones previstas en áreas como el registro de datos, los IPC, las unidades HMI, los terminales POS/POI y las aplicaciones médicas y de vigilancia. Por ejemplo, todas las tarjetas están diseñadas para temperaturas que van desde -40 a +85 °C y optimizadas para tolerar las fluctuaciones de temperatura entre las operaciones de lectura y escritura en todo el rango de temperatura especificado. Esto reduce los intervalos de mantenimiento y disminuye el coste total de propiedad (TCO).

También se garantiza la máxima fiabilidad mediante la corrección de errores LDPC de 120 bits, la protección contra fallos de página completos, la gestión de perturbaciones de lectura, la actualización de datos en segundo plano, la recuperación de datos tras una pérdida repentina de alimentación y una sofisticada nivelación de desgaste estático y dinámico. Un encapsulado SiP moldeado con contactos de oro completa el conjunto de características, proporcionando una protección óptima contra las altas tensiones mecánicas y las influencias ambientales, incluso en entornos adversos.

Capacidad y compatibilidad
Las nuevas tarjetas de memoria son compatibles con la norma SD-6.1 y admiten tanto el modo de interfaz SPI común en los sistemas embebidos como el modo de interfaz UHS-I. Alcanzan la clase de velocidad UHS U3 o, respectivamente, la clase de velocidad 10, así como la clase de aplicación A2 y la clase de velocidad de vídeo V30.
La S-55 está disponible en capacidades que van desde 64 a 512 GB, y la versión microSD S-55u ofrece opciones de entre 64 y 256 GB.
Por supuesto, Swissbit sigue ofreciendo una opción de modo 3D pSLC con su serie S-58, que es especialmente adecuada para aplicaciones que requieren una grabación extensa de pequeños bloques de datos o cargas de trabajo elevadas y constantes. Junto con las capacidades que van desde 16 a 128 GB (S-58) y desde 16 a 64 GB (S-58u), las versiones pSLC proporcionan hasta diez veces más duración y hasta el doble de velocidad.
Disponibilidad a largo plazo y selección de la arquitectura NAND

Con el lanzamiento de las series S-55 y S-58, Swissbit mantiene su compromiso de ofrecer tarjetas de memoria de la más alta calidad a precios competitivos, asegurando al mismo tiempo la disponibilidad a largo plazo. Esto se ve reforzado por el hecho de que Swissbit ofrece ahora flash NAND en su cartera de tarjetas SD de sus dos socios estratégicos, Kioxia y Micron. Además de la nueva serie basada en la NAND 3D de Micron, Swissbit ya ofrece tarjetas de memoria de su gama S-50/S-56 equipadas con chips flash de Kioxia. Aunque las especificaciones de rendimiento y las ventajas de fiabilidad de ambas series son casi idénticas, la serie S-50/S-56 también está disponible en capacidades de hasta 4 GB. Además, esta alineación estratégica permite a los clientes responder plenamente a las fluctuaciones del mercado a corto plazo asegurando la capacidad de entrega en cualquier momento.
Con la amplia gama de tarjetas SD y microSD de "alta fiabilidad", Swissbit ofrece a sus clientes la mayor posibilidad de elección y seguridad de planificación, así como la oportunidad perfecta para pasar de las tecnologías NAND heredadas, como 2D MLC o SLC, a la última generación 3D TLC.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

MOSFET de potencia con diodo de cuerpo de alta velocidad para fuentes de alimentación

oshiba Electronics Europe GmbH ("Toshiba") ha lanzado una nueva gama de MOSFET de potencia de canal N de 650 V. Los TK042N65Z5 y TK095N65Z5 en...

Soluciones modulares de conversión de potencia para arquitecturas zonales de 48V

La industria de automoción evoluciona hacia arquitecturas zonales de 48V, de ahí que los ingenieros que diseñan sistemas de alimentación busquen...

Diseños de referencia USB-C y módulos acabados con una eficiencia media superior al 95%

Pulsiv Limited lanzará una serie de diseños de referencia y módulos ensamblados para aplicaciones USB-C que ofrecerán una eficiencia media superior...

Módulos Neoway 4G Cat1 bis N58 y N706

Mecter, distribuidor de Neoway para España y Portugal, anuncia los módulos 4G Cat1 bis N58 y N706. Tanto el módulo N58 como el nuevo N706 trabajan...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

NTC Vishay NTCLE350E4 calificada AEC-Q200

RC Microelectrónica, distribuidor para España y Portugal de Vishay Intertechnology, presenta una...

35 mW: pantalla en color de bajo consumo para dispositivos m

La nueva pantalla TFT en color de 2,4 pulgadas es especialmente adecuada para su uso en móviles...

Absorbentes de microondas para aplicaciones ADAS

Chomerics Division de Parker Hannifin presenta sus materiales absorbentes de microondas basados en...

Actualidad Electrónica Profesionales

NTC Vishay NTCLE350E4 calificada AEC-Q200

RC Microelectrónica, distribuidor para España y Portugal de Vishay Intertechnology, presenta una...

35 mW: pantalla en color de bajo consumo para dispositivos m

La nueva pantalla TFT en color de 2,4 pulgadas es especialmente adecuada para su uso en móviles...

Absorbentes de microondas para aplicaciones ADAS

Chomerics Division de Parker Hannifin presenta sus materiales absorbentes de microondas basados en...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search