Otros Componentes

Actuador ultra-fino TDK PiezoHapt para aplicación en wearables y más

mouser TDK PiezoHapt wMouser Electronics, Inc. tiene disponible el actuador ultra-fino PiezoHapt™ de TDK. Con la ampliación de la cartera de dispositivos hápticos de TDK, incluido el actuador PowerHap™, PiezoHapt es uno de los componentes táctiles más finos del mundo en el mercado hoy en día. Con un grosor de solo 0,35 mm y un tiempo de respuesta muy corto de solo 4 milisegundos, el PiezoHapt es significativamente más fino y más eficiente que los motores excéntricos convencionales o los actuadores de resonancia lineal.

El actuador TDK PiezoHapt, disponible en Mouser Electronics, se basa en un diseño unimorfo que consiste en un elemento piezoeléctrico multicapa unido a un lado de una placa de vibración. Esta estructura unimodal permite que el dispositivo se adapte a los desafíos de temperatura y forma, y ​​le permite obtener una respuesta clara mientras actua a bajo voltaje. El actuador puede controlarse con voltajes tan bajos como 24 V y puede producir varios patrones de vibración dependiendo de la amplitud y frecuencia de la tensión aplicada. Con una frecuencia de 200 Hz y una tensión de pico de 24 V, el actuador ofrece un desplazamiento típico de 65 μm (sin carga).

El actuador ultra-fino PiezoHapt de TDK ya está disponible en Mouser Electronics en una placa de vibración de 80 × 60 mm y representa una solución háptica ideal para ahorrar energía. Proporcionando una amplia gama de patrones de vibración, el PiezoHapt es ideal para aplicaciones de retroalimentación táctil en dispositivos como teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, pantallas táctiles y controles industriales.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search