Otros Componentes

Pulsador ultrafino y de alta durabilidad para montaje superficial B3SE

pulsador ultrafino omron b3se wOmron Electronic Components Europe anuncia un nuevo pulsador ultrafino y sellado para montaje superficial capaz de realizar 1 millón de operaciones.

El nuevo B3SE de Omron es ultrafino y destaca por su impresionante durabilidad ya que puede efectuar como mínimo 1 millón de operaciones. La altura de este interruptor táctil, de tan solo 2mm, facilita el desarrollo de dispositivos delgados. El pulsador proporciona al usuario un excelente tacto que contribuye a aumentar la sensación de calidad. Gracias a sus terminales para montaje superficial, resulta adecuado para montajes de alta densidad. Este interruptor con el contacto bañado en plata es sellado y conforme a los estándares IP67 (IEC 60529), proporcionando una alta fiabilidad de contacto en ambientes con polvo y es sellado frente a la entrada de fluidos durante la fabricación. El B3SE puede resistir temperaturas de -25°C a +70°C (sin formación de hielo ni condensación).

El B3SE está indicado para aplicaciones como instrumentación, automatización industrial, electrónica de consumo y electrodomésticos, entre otras.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search