Otros Componentes

Catálogo Würth de Componentes pasivos nuevos e innovadores

catalogo componentes pasivos wurth wEl nuevo catálogo «Componentes pasivos 2018» de Würth Elektronik eiSos tiene más de 1000 páginas y ya está disponible. El fabricante de componentes electrónicos y electromecánicos presenta su gran oferta, claramente ampliada, en las categorías de componentes CEM, Magnéticos de Potencia y Señal y Comunicación, algunos de los cuales cuentan con la cualificación AEC-Q200. Todos los productos especificados en el catálogo están disponibles desde el almacén y también en forma de muestras gratuitas.
Entre las novedades de productos del catálogo 2018 se encuentran en el segmento de componentes CEM las ampliaciones de la serie de diodos TVS. Las capacidades extremadamente reducidas así como una elevada robustez frente a voltajes ESD de hasta ±30 kV (aire/contacto) hacen de los nuevos diodos supresores de tensión transitoria un componente perfecto para la protección de las líneas rápidas de datos como USB 3.1 y sus líneas de alimentación. Respecto a los magnéticos de potencia destacan tres productos SMT: El inductor de potencia de hilo plano WE-HCF cuenta ahora con una versión de hilo redondo y otra de hilo tipo litz (trenzado). Estos inductores de alta intensidad presentan una mejor co-planaridad y una elevada estabilidad mecánica gracias a un base de plástico. La variante de hilo redondo está disponible con valores de inductancia de hasta 680 μH y la variante de hilo trenzado con valores de hasta 150 μH. WE-MCRI es el primer inductor doble o acoplado de su categoría con construcción moldeada. Dos bobinados de hilo redondo idénticos, que han sido compactados con un material metálico dopado en polvo, conforman un componente compacto con un rendimiento eléctrico extraordinario y un comportamiento CEM mejorado. Por último, WE-MTCI es un inductor doble con distintas relaciones espiras entre devanados (1:1,5; 1:2; 1:3).
Componentes con cualificación AEC-Q200
La gama de productos de Würth Elektronik eiSos con cualificación AEC-Q200 cuenta ahora con una serie más. El primer inductor de alta corriente en el segmento de productos Q+ lleva el nombre WE-CHSA. El diseño patentado del componente asegura un centrado óptimo del hueco de aire en el interior del mismo permitiendo así una corriente de saturación de hasta 57 A.
En el segmento de los componentes de comunicación, el catálogo 2018 presenta la nueva serie WE-LAN AQ. Además de los productos LAN habituales como routers y switches, los transformadores LAN son apropiados especialmente para sistemas Ethernet industriales como EtherCAT o Profinet y destacan por el elevado alcance de transmisión.
Más información

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search