Otros Componentes

Micrófonos de condensador Electret impermeables con protección de entrada hasta IP67

microfono cui impermeable 2La División de Audio de CUI ha anunciado una línea de micrófonos condensador electret resistentes al agua con clasificación IP (Ingress Protection) de IP57, IP65 e IP67.

Con capacidades de sensibilidad de -42 a -25 dB y relaciones de señal a ruido de 57 a 70 dBA, estos micrófonos con clasificación IP son ideales para una amplia gama de aplicaciones industriales y al aire libre donde la humedad y los contaminantes ambientales son una preocupación.

Todos los modelos de la gama llevan directividad omnidireccional y están integrados en envolventes compactos con diámetros de hasta 4 mm y profundidades de hasta 1,5 mm. Estos micrófonos compactos y omnidireccionales también ofrecen tensiones de funcionamiento de 2 V CC o 3 V CC, frecuencias de funcionamiento que van de 20 a 20000 Hz, y están disponibles en configuraciones de cable y terminal. Las temperaturas de funcionamiento oscilan entre -40 y + 80 ° C y todos los micrófonos cumplen con RoHS.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search