Otros Componentes

Convertidor Buck, inductor y condensadores en un encapsulado compacto

modulos de potencia wurth wCon el MagI³C-VDMM (Variable Step Down MicroModule), Würth Elektronik eiSos amplía su gama de productos de módulos de potencia de alto rendimiento, con muy pocos componentes externos y una excelente compatibilidad electromagnética. El convertidor Buck, con tensión de salida variable, es una solución particularmente compacta en un encapsulado LGA-6EP (dimensiones 3,2 × 2,5 × 1,6 mm).
El rango de tensión de entrada VIN del nuevo convertidor Buck de Würth Elektronik eiSos oscila entre 2,75 y 5,5 V CC. Por lo tanto, el convertidor CC-CC puede ser usado en buses de 5 V y 3,3 V. La VOUT del módulo de potencia con inductor y condensadores integrados oscila entre 0,6 y 5,5 V. El módulo sumamente eficiente proporciona una corriente de salida de hasta 600 mA.
Con el MagI³C-VDMM se pueden reemplazar los reguladores lineales. El módulo de potencia es adecuado para la alimentación de interfaces, microcontroladores, microprocesadores, DSPs y FPGAs. Debido a su pequeño tamaño y alta eficiencia, es particularmente adecuado para su uso en dispositivos móviles y con baterías. El MagI³C-VDMM está disponible desde el almacén. Se pueden solicitar muestras gratuitas.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search