Otros Componentes

Transistores QPD1025L GaN-on-SiC de 1800 W de Qorvo para aviónica

transistor Qorvo QPD1025L wMouser Electronics, Inc. distribuye los transistores QPD1025L (GaN) de carburo de silicio (SiC) de Qorvo. Funcionando con 1,8 kW a 65 V, el QPD1025 es el transistor de frecuencia de radio GaN-on-SiC de mayor potencia de la industria, brindando una alta integridad de señal y el alcance ampliado esencial para aviónica en banda L y las aplicaciones de identificación de amigos o enemigos (IFF).

El rendimiento probado y la fiabilidad de la tecnología GaN lo convierten en una opción ideal para aplicaciones de infraestructura, defensa y aeroespaciales, como radar, comunicaciones, navegación y aplicaciones similares. Las capacidades de rendimiento aumentadas ofrecen a los diseñadores la flexibilidad de reducir el espacio de la placa y los costes del sistema al tiempo que mejoran el rendimiento del sistema.

Qorvo QPD1025L, disponible en Mouser Electronics, es un transistor de alta movilidad de electrones (HEMT) que admite funcionamiento de onda continua y pulsada (CW) para ofrecer de manera más eficiente el rendimiento comparable a los dispositivos LDMOS basados ​​en silicio. Alimentado desde un rail de 65 V, el dispositivo ofrece una ganancia lineal de 22.5 dB y una eficiencia de potencia típica (PAE3dB) del 77,2%. El transistor QPD1025L presenta una entrada interna prematura, lo que simplifica la compatibilidad de la placa externa y ahorra espacio en la placa.

El transistor sin plomo, compatible con RoHS es compatible con la placa de evaluación QPD1025L.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search