Otros Componentes

IMU inteligente Bosch BMI270 de potencia ultra baja para wearables

Mouser Electronics, Inc., está distribuyendo la unidad de medición inercial inteligente (IMU) BMI270 de Bosch. La IMU de potencia ultrabaja ofrece una compensación del acelerómetro y un rendimiento de sensibilidad muy mejorados basados ​​en la tecnología de proceso MEMS de Bosch.

Específicamente orientado a aplicaciones de wearables, caloríficas, realidad aumentada y realidad virtual (AR / VR), la BMI270 incluye el gesto intuitivo, el contexto y el reconocimiento de actividades con un contador de pasos integrado de plug-and-play.

La IMU Bosch BMI270 incorpora un giroscopio triaxial de 16 bits y un acelerómetro triaxial de 16 bits en dos versiones específicas de la aplicación. La versión "gestual", diseñada para Wear OS by Google ™, permite a los usuarios navegar por el dispositivo mediante gestos de muñeca como movimiento hacia adentro / hacia fuera, brazo arriba / abajo e inclinación de la muñeca. La versión de "contexto y actividad" tiene características avanzadas para reconocer la actividad de contexto y el cambio de actividad, como pararse, caminar y estar en un vehículo. La IMU presenta el primer giroscopio de autocalibración de la industria que utiliza la característica de recorte de componentes (CRT) única e inmóvil de Bosch, que compensa las derivas de soldadura MEMS y ahorra tiempo y costes de los OEM durante las pruebas y la fabricación.

El dispositivo BMI270 extiende la vida útil de la batería del sistema al manejar múltiples funciones de seguimiento de actividad, conteo de pasos y reconocimiento de gestos independientemente del procesador principal del sistema, sin tener que activarlo. Estas funciones independientes del procesador incluyen tareas como enviar una interrupción cuando se alcanza un cierto número de pasos, o geofencing para activar el GPS cuando el usuario se pone de pie y comienza a caminar. A través del sistema inteligente de gestión de energía del dispositivo, las funciones potentes y precisas de reconocimiento de gestos y actividades se ejecutan en el dominio de potencia ultra baja, con un consumo de corriente de solo 30 μA.

El BMI270 de 2,5 mm × 3,0 mm × 0,8 mm es compatible pin a pin con los IMU BMI160, BMI260, BMI261 y BMI263 de Bosch, lo que simplifica el reemplazo directo en los diseños existentes.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search