Otros Componentes

Terminales SMD de prueba en miniatura para una amplia gama de sondas

Nicomatic tiene disponible una gama de terminales de prueba de montaje en superficie que se pueden usar para conectar una amplia gama de sondas de prueba o de osciloscopio a zonas de prueba en PCBs.

Los dispositivos en miniatura de la serie C12000 presentan una interfaz de gancho mecánico de prueba en la PCB SMD que permite al operario pinzar una sonda de prueba desde una plataforma de prueba u osciloscopio a la PCB.

Con solo 2,5 x 1,3 x 1,5 mm, los dispositivos se pueden usar por separado o en comparación con otros. En comparación con las piezas disponibles en el mercado, las terminales de prueba Nicomatic serie C12000 tienen una superficie más grande para una soldadura eficiente en PCB. También son menos propensos a la oxidación gracias al estañado brillante de estaño puro con níquel debajo de la capa. Por lo tanto, se pueden realizar pruebas repetidas de manera segura, gracias a una mejor dureza del material

Phil McDavitt, Director General de Nicomatic Ltd comentó: “Los terminales de prueba de montaje en superficie C12000 ofrecen ahorros sustanciales con respecto a los pines tradicionales, ya que no se requiere perforación de PCB. También se eliminan las operaciones de enchapado de orificios y montaje manual secundario. Los dispositivos se pueden usar con la mayoría de las sondas de prueba y se pueden usar como puntos de referencia de resistencia cero ”.

 Los terminales de prueba C12000 están disponibles en cinta industrial estándar y en rollos de bobina para piezas SOT08-05. No es necesario ningún compartimiento especial en el equipo de producción de auto-colocación.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search