Revista Electrónica Profesional Impresa hace más de 25 años.

Información para Empresas y Electrónicos

Pasivos

Componente de protección híbrida IsoMOV™ de Bourns

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Farnell distribuye este innovador componente de protección híbrida, señalado como un avance significativo en el diseño de dispositivos MOV y ha ganado el Premio al Producto Pasivo del Año de Electronic Products en febrero de 2022.

El desarrollo de la gama de protectores IsoMOV™ de Bourns es uno de los avances tecnológicos más revolucionarios en las últimas décadas en cuanto a protección contra sobretensiones. Entre sus aplicaciones se encuentran sistemas de carga de vehículos eléctricos, fuentes de alimentación industriales, comunicaciones por línea eléctrica, equipos de tecnología de la información y la comunicación (TIC) de alta velocidad, así como una amplia gama de aplicaciones en entornos difíciles o remotos y expuestas en las que las reparaciones pueden ser físicamente complicadas y costosas.
 
El diseño híbrido del protector IsoMOV GDT y MOV totalmente integrado ofrece una solución de protección que resuelve los fallos del MOV y ofrece mejoras considerables de rendimiento frente a sobretensiones, así como durabilidad y fiabilidad.
 
Los diseñadores de productos pueden ahora adaptar o mejorar la protección contra sobretensiones sin concesiones en rendimiento, tamaño, coste o rediseño. Los protectores IsoMOV™ permiten a los diseñadores prescindir de alternativas de diseño de protección frente a sobretensiones de mayor tamaño que suelen ofrecen un menor rendimiento y son más caras.
 
Estas son algunas de las principales características de los protectores IsoMOV™, ya disponibles en Farnell:
 
· Componente de protección híbrida que integra la función GDT directamente en el MOV, proporcionando un alto nivel de rendimiento de protección frente a sobretensiones, vida operativa y mayor fiabilidad del dispositivo.
· La combinación de ambos dispositivos en un solo encapsulado permite al GDT bloquear, a través del MOV, las corrientes de fuga que pueden provocar fallos prematuros. Esto hace que el MOV sea intrínsecamente más resistente sin necesidad de añadir componentes al diseño del circuito.
· Los protectores IsoMOV™ permiten a los diseñadores adecuar mejor el rendimiento de la protección frente a sobretensiones en función de sus requisitos de espacio, así como actualizar su protección frente a sobretensiones MOV para incorporar las ventajas comprobadas del aislamiento GDT sin rediseñar la placa de circuito impreso.
· La distribución estándar de las patillas ofrece mejoras sustanciales de rendimiento y fiabilidad respecto a los MOV estándar del mismo tamaño en un formato que permite la sustitución directa patilla a patilla.
 
Simon Meadmore, Vice President of Product and Supplier Management de Farnell, comentó: "Nos complace que los clientes ya puedan comprar los protectores IsoMOV™ de Bourns a través de Farnell.  Felicitamos al equipo de desarrollo por este prestigioso premio. Es estupendo que los diseñadores ahora puedan obtener el nivel adecuado de protección contra sobretensiones para su aplicación sin tener que hacer ninguna concesión de rendimiento, tamaño, coste o rediseño".
 
Craig Shipley, Vice President/General Manager of Bourns Circuit Protection Division, declaró: "Aplaudo a todo el equipo que ha hecho realidad los protectores IsoMOV™ por lograr solucionar un complejo problema de protección de circuitos para los diseñadores. Este diseño eficiente ofrece a los diseñadores una opción de mayor rendimiento y en general menos costosa que ahorra espacio. Los ingenieros ya no tendrán que hacer concesiones para cubrir sus necesidades de protección".
 
Y añadió: "Nos complace haber ganado el premio al producto del año y nos motiva a seguir ofreciendo productos de valor excepcional a los clientes y mejorando sus aplicaciones hoy y en el futuro".

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

  • Choques de red WE-TPB HV Würth Elektronik eiSos presenta su serie WE-TPB HV de choques de red de 3 fases con compensación de corriente para aplicaciones de alta tensió... Pasivos
  • Inductores de potencia para am... Würth Elektronik presenta un inductor de potencia para amplificadores de la clase D. La inductancia de alta corriente se caracteriza por unas mínimas pérdidas e... Pasivos
  • Condensadores WIMA DC-LINK HC WIMA ha revisado la gama HC DC-LINK. Los condensadores del circuito intermedio están ahora disponibles con valores de capacitancia de 340 µF a 4500 µF y con ten... Pasivos

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Condensadores híbridos Panasonic de la serie ZL conforme a AEC-Q200

La serie ZL es el último lanzamiento de la gama de condensadores híbridos de polímero electrolítico de Panasonic Industry. En relación con sus...

Diseño, construcción y aplicaciones de condensadores de tantalio

El catálogo de TME contiene más de 1.300 condensadores de tantalio y de tantalio/polímero diferentes de la marca KYOCERA AVX, incluidos 434...

Conectores flotantes para fabricación automatizada de alta velocidad y fiabilidad operativa a largo plazo

Harwin ha presentado una gama de conectores de placa a placa que satisfacen las demandas de transferencia de datos y alimentación de las...

LEMO simplifica el proceso de selección

LEMO se complace en anunciar el lanzamiento de su cartera de familia de productos mejorada destinada a simplificar el proceso de selección para los...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Condensadores híbridos de polímero electrolítico Panason

Panasonic Industry ha desarrollado su popular serie ZS de condensadores híbridos con destacados...

"PowerCoils: cuando la electrónica de potencia habla italia

Con sede en Pescara/Región de los Abruzos (Italia), PowerCoils es uno de los principales...

Abrazaderas de bajo perfil para apantallamieto miniatura fre

Harwin ha ampliado su conocida gama EZBoardware tras presentar tres nuevos abrazaderas de...

Actualidad Electrónica Profesionales

Condensadores híbridos de polímero electrolítico Panason

Panasonic Industry ha desarrollado su popular serie ZS de condensadores híbridos con destacados...

"PowerCoils: cuando la electrónica de potencia habla italia

Con sede en Pescara/Región de los Abruzos (Italia), PowerCoils es uno de los principales...

Abrazaderas de bajo perfil para apantallamieto miniatura fre

Harwin ha ampliado su conocida gama EZBoardware tras presentar tres nuevos abrazaderas de...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search