Pasivos

Absorción de supresión de ruido Laird NS1000

La serie NS1000 de NoiseSorb de LAIRD es un material ultrafino de absorción de supresión de ruido en dispositivos electrónicos. El absorber está diseñado para el rango de frecuencia de 20 MHz hasta 2 GHz. Se utiliza para mitigar la energía EMI e interactúa y suprime el campo magnético de la fuente de ruido.

Aplicaciones:
• El absorber de la serie NS1000 de NoiseSorb se puede colocar sobre las CPU, los conjuntos de chips principales y otra memoria y dispositivos IC de alimentación para suprimir el ruido radiado que causa interferencia con las funciones de RF, Crosstalk o SAR emisiones.
• Se puede usar para suprimir las corrientes de ruido de las líneas de trazado del circuito y los cables planos que actúan como antenas radiantes que causan problemas de EMI y problemas de interferencia.
• También se puede aplicar a líneas de transmisión de alta velocidad, pantallas LCD y elementos de placa de circuito que están irradiando energía y causando problemas de EMI.
• Cuando se coloca dentro de una cavidad que está operando en las frecuencias de microondas más bajas, la serie NS1000 ha demostrado ser eficaz para amortiguar las resonancias y reducir las corrientes de superficie.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search