Seguridad

Gafas de seguridad SecureFit 600 de 3M

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

gafas seguridad 3m securefit 600 wRS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc distribuye la nueva serie de gafas de seguridad SecureFit 600 de 3M.
La nueva serie SecureFit 600 está diseñada para ofrecer la máxima comodidad, ajuste y visibilidad, combinando las mejores características de la serie 200 y 400 con nuevas ventajas funcionales y ergonómicas.
Los nuevos modelos incluyen la tecnología SecureFit Pressure Diffusion Temple (PDT) de 3M, por lo que las gafas están bien ajustadas y pueden usarse todo el día sin sentir ninguna molestia. Diseñadas con una sección transversal de tipos y estructuras faciales, la tecnología PDT regula la presión que se ejerce sobre los distintos tamaños de cabeza, garantizando la presión óptima y un ajuste cómodo y seguro para un amplio rango de usuarios. Esto significa que con un único tamaño se ajustará cómodamente a una gama más amplia de tamaños de cabezas, ofreciendo a los trabajadores una mejor comodidad. Además, su diseño plano y flexible también se ha tenido en cuenta para combinar con orejeras protectoras 3M (con pérdida mínima de atenuación) y mascarillas desechables y reutilizables.
La gama cuenta con 11 modelos incluyendo una variedad de opciones: varios colores de lente de policarbonato (transparente, gris y ámbar), recubrimientos antirayaduras que son cinco veces más resistentes a los arañazos y protección antiniebla.
La gama SecureFit 600 cumple y supera los requisitos de las pruebas adicionales K (prueba de abrasión por partículas finas) y N (permanece sin pelar durante ocho segundos) según la norma EN 166: 2001 para gafas protectoras.

RS también ampliará la gama actual de modelos SecureFit 400 con sus gafas de protección de lectura.

La vista es una de las facultades más importantes de cualquier persona, razón por la cual es tan importante en los seguros contra daños personales. Por la misma razón, los principales fabricantes como 3M realizan continuamente investigación y desarrollo para ofrecer la mejor protección posible, sin olvidar comodidad y estilo.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search