Analizadores electricos

Verificadores que miden tensión y continuidad, resistencia, capacidad y la prueba de diodos.

verificador chauvin arnoux ca757 wCHAUVIN ARNOUX presenta sus verificadores digitales C.A 755 y C.A 757, diseñados para cumplir con los requerimientos de los profesionales durante su trabajo en las instalaciones eléctricas de baja tensión.  
Ofrecen un alto nivel de seguridad: son CAT III 600V y cumplen con la normativa IEC 61010-2-033, relativa a los multímetros. Tienen doble aislamiento, protección contra descargas eléctricas de hasta 6 kV en tensión y durante la prueba de continuidad, resistencias, capacidades, de hasta 1000V. Además, detectan la tensión sin necesidad de contacto e indican la presencia de una tensión peligrosa.
 
Realizan tanto las funciones básicas (tensión, continuidad) como aquellas más específicas de los multímetros (prueba diodo, de resistencia, de continuidad y de capacidad). Dotado de la función «SMART», estos verificadores reconocen automáticamente la tensión continua o alterna así como las resistencias, los diodos y las capacidades.
 
Compactos, ligeros y fáciles de manejar, el C.A 755 y C.A 757 tienen una carcasa IP54 protegida contra el polvo y resistente a caídas de hasta 2 metros. Cuentan con una gran pantalla retroiluminada de 3.000 puntos que facilita la lectura directa de los valores. Asimismo, el C.A 757 se entrega con un sensor flexible de intensidad MiniFlex que permite medir la intensidad de hasta 300 ACA, incluso en los lugares de más difícil acceso.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search