Analizadores electricos

Accesorios de test para cuadros de alimentación de Stäubli Electrical Connectors (Multi-Contact)

fig 3 guarantees excellent quality reliability wCuando se realizan pruebas en entornos de CAT IV que implican altos niveles de energía, se deben cumplir ciertos requisitos de seguridad, como una protección suficiente contra sobretensiones o cortocircuitos. Junto con el vestuario específico de protección, también son necesarios equipos de medición y accesorios diseñados específicamente.
Stäubli Electrical Connectors (antes Multi-Contact) ha ampliado su gama de accesorios de prueba de seguridad y ahora posee una gama completa de clips y adaptadores para su uso en ambientes de hasta 1000 V, CAT IV. Conectores, conectores atornillado y los adaptadores magnéticos ofrecen una seguridad de contacto óptima en las cabezas de los tornillos, tornillos hexagonales internos o tornillos roscados, mientras que un nuevo clip de prueba plano proporciona una conexión fiable incluso en embarrados que sólo están lacadas en un lado. Para completar la gama, pinzas, pinzas de cocodrilo y pinzas dolphin permiten más variedad de conexión de corriente y voltaje.
fig 1 grip fma flat test clipfig 2 dolphin clipJunto con nuestros cables de prueba protegidos contra el contacto y cables de prueba de seguridad con fusibles intercambiables de alta potencia, ofrecemos un amplio rango de soluciones para un trabajo seguro en entornos CAT IV en tensión. Esto facilita el montaje de cajas de servicio o juegos completos, por ejemplo, con equipos para unidades de energía de reserva.
Los equipos de ensayo y medición de Stäubli garantizan una excelente calidad y fiabilidad. La gama incluye accesorios de prueba para CAT O a CAT IV, accesorios de prueba para mediciones de alta frecuencia y cables y conductores altamente flexibles.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Noticia del canal electrónico no encontrada
© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search