Encoders

Codificador absoluto de alta resolución de vuelta simple optimizado para aplicaciones de retroalimentación de motor y servomotor

CodificadorabsolutoSe encuentra disponible por parte de Avago Technologies un codificador óptico absoluto de alta resolución para aplicaciones de retroalimentación de motores y servomotores de alto rendimiento. El nuevo codificador absoluto AEAT-9000 proporciona la mejor precisión en su clase para un desempeño suave del motor. El dispositivo está disponible en un paquete modular, lo que permite su montaje en espacios limitados con diversos requisitos de montaje, simplificando el diseño y reduciendo el tiempo de montaje.
El codificador de vuelta simple AEAT-9000 ofrece una resolución de hasta 17 bits para una medida precisa del ángulo a lo largo de una rotación completa de 360 grados. El diseño modular del dispositivo consiste en un módulo de cabeza de lectura y en un disco de código de alta precisión. A diferencia de los codificadores convencionales, el paquete modular del codificador AEAT-9000 permite su incorporación directa en el motor. Aprovechando las rutas diferenciales internas y externas de la señal, el codificador absoluto proporciona una supresión superior del ruido en entornos industriales, lo que lo hace ideal para servomotores, aplicaciones industriales y marítimas para el control de válvulas, equipos de prueba y medición de alta precisión, equipos de automatización industrial y mucho más.


El AEAT-9000 ofrece un posicionamiento de alta precisión con salidas diferenciales seno/coseno de 2 canales y salidas analógicas incrementales A/B, todas ellas con 2048 cuentas/revolución. Los múltiples formatos de salida ofrecen flexibilidad para ofrecer tanto información incremental al igual que sobre la posición absoluta. Además, el codificador incorpora fotodetectores para un alineamiento eléctrico radial y de inclinación.
Otras características: Interpolación en chip y compensación de corrección del código para la tolerancia del montaje. Dirección elegible para los contadores de posición Arriba/Abajo. Monitor integrador para la visualización del nivel de luz LED. Salida de error para la degradación LED. Temperatura de funcionamiento entre -40 ºC y 115 ºC.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search