Encoders

Codificador integrado para motores planos Faulhaber IEF3-4096

La familia de motores BXT con motores CC sin escobillas de pequeño diseño ha crecido con el codificador magnético IEF3-4096 de diámetro normalizado. Las unidades de motor/codificador tienen solo 6,2 mm de longitud adicional y son muy pequeñas.

Además, el codificador se integra en la robusta carcasa del motor. Dentro de este diseño plano el IEF3-4096 ofrece tres canales con función de índice y una alta resolución de hasta 4096 líneas por vuelta. Por otra parte, está disponible una versión con Line Driver, el IEF3-4096 L. El codificador se puede combinar con los motores BXT con carcasa 2214...BXT H, 3216...BXT H y 4221.¤.BXT H.

La combinación de los motores BXT con el codificador IEF3-4096 es la solución cuando es necesaria una colocación precisa y elevados pares. Entre las aplicaciones típicas están la robótica, la tecnología médica, la automatización de laboratorios y la automatización industrial. El codificador se conecta mediante un cable plano y están disponibles los conectores correspondientes.
Disponible con Line Driver.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search