Encoders

Encoder absoluto PROFIBUS-DP: Clase 1, 2, 3, 4 conmutable

Wachendorff Automation presenta la serie de encoders absolutos WDGA para PROFIBUS-DP que permite al usuario importar rápida y sencillamente el perfil de encoder preferido mediante el archivo GSD.

 encoder wdga-dp-wEsto significa que el usuario determina mediante el software la clase - 1, 2, 3 ó 4 - con la que desea usar el encoder. De modo que es posible cambiar en todo momento la clase sin tener que invertir en un nuevo encoder y ahorrándose el trabajo de montaje relacionado con ello.

Las diferentes formas constructivas y las variadas posibilidades de conexión a través del adaptador de bus o conector garantizan una integración perfecta del encoder WDGA en la aplicación dada. Las reducidas dimensiones del encoder con tecnología EnDra(r) desarrollada por Wachendorff Automation consolidan la tendencia a la miniaturización en el sector de la construcción de máquinas/plantas.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search