Equipos de Prueba y Medida

Módulos de conmutación RF Pickering PXI y PXIe 32x8 de 300 MHz

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Pickering Interfaces, ha presentado nuevos módulos de matriz de RF PXI integrados con una topología de 32x8, lo que representa un aumento del 33% en la densidad de la matriz por ranura de chasis. Los nuevos módulos PXI 40-724 y 42-724 PXIe, de tamaño compacto, ofrecen un alto rendimiento con un ancho de banda utilizable de 300 MHz para los modelos sin loop-thru.

Para facilitar una escalabilidad sencilla, los módulos disponen de opciones con puertos loop-thru en el eje Y para aplicaciones más grandes que requieran una expansión de la matriz. Para proporcionar la máxima granularidad en la construcción de sistemas de prueba, la familia 4x-724 está disponible en cuatro tamaños de matriz: 16x4, 16x8, 32x4 y la de 32x8 completamente poblada. Para cada tamaño de matriz se ofrecen opciones habilitadas para la conexión en bucle. Los puertos loop-thru se conectan directamente a la matriz, lo que la diferencia de otros productos de matriz de RF permite la creación de rutas de señal de X a X entre las tarjetas cuando se conectan en cascada varios módulos. Esta útil característica aumenta la flexibilidad del sistema de pruebas, pero con un rendimiento de RF reducido.

Comenta Steve Edwards, director de productos de conmutación de Pickering Interfaces: "La familia se basa en la tecnología existente de módulos de matriz de RF de Pickering para aumentar el tamaño máximo de la matriz a 32x8 para su uso en aplicaciones de prueba de 50Ω. El aumento de la densidad, que representa un marcado incremento con respecto a los productos existentes, permite producir sistemas de conmutación complejos a la vez que requiere sólo dos ranuras de chasis."

Los módulos de matriz de RF 4x-724 cuentan con relés reed de alta calidad y pulverizados con rutenio, lo que garantiza una larga vida útil. Además, los relés reed tienen un tiempo de funcionamiento de sólo 0,5 ms (típico), significativamente más corto que las soluciones de base electromecánica, lo que minimiza la duración del ciclo de prueba y aumenta el rendimiento de las pruebas de productos.

Los módulos están disponibles con una interfaz de control PXI o PXIe que proporciona flexibilidad en la selección del chasis. Todas las versiones utilizan conectores SMB estándar del sector para maximizar el rendimiento del sistema y simplificar la interfaz con la instrumentación externa y los DUT.
Los nuevos módulos de matriz de RF 4x-724 están destinados a las pruebas de RF de uso general en muchas aplicaciones, como las radios de emergencia y las pruebas de semiconductores. Todas las versiones del 4x-724 son compatibles con las herramientas de prueba del sistema de conmutación eBIRST de Pickering, que pueden utilizarse para pruebas de mantenimiento preventivo para determinar si los relés se acercan al final de su vida útil. Además, las herramientas eBIRST permiten encontrar rápidamente las fallos, minimizando así el tiempo de inactividad del sistema. La división de conexiones de Pickering ofrece soluciones de cableado estándar y personalizadas que pueden ayudar con la integración del módulo en el sistema de prueba.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Salida selectiva de flujos de datos IQ

Los analizadores de espectro de Aaronia se caracterizan por su ancho de banda y velocidad. Otro aspecto es el registro de datos IQ en tiempo real y...

La medición de señales grandes y pequeñas

Una de las cosas más interesantes de trabajar como desarrollador es que el trabajo puede variar muchísimo. Un día estamos analizando los detalles de la...

Modulos multiplexores PXI y PXIe de alto voltaje de Pickering Interfaces

Pickering Interfaces ha anunciado una nueva familia de módulos multiplexores (MUX) PXI y PXIe de alta densidad para aplicaciones de alta tensión....

El concepto modular aumenta la flexibilidad del espectrómetro

La medición de la distribución espectral de fuentes de luz e iluminación plantea grandes exigencias en cuanto a la precisión del equipo. Con el GL...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Módulo multiplexor PXI/PXIe para pruebas MIL-STD-1553

Pickering Interfaces ha lanzado un nuevo módulo multiplexor PXI/PXIe optimizado para aplicaciones...

¿Cuál es la diferencia entre los osciloscopios en tiempo r

Al empezar mi carrera como ingeniero acepté un proyecto de investigación cuyo objetivo era...

¿Hasta dónde puede llegar? Siete consejos para mejorar la

¿Necesita que su osciloscopio pueda ver detalles de señales electrónicas cada vez más pequeñas? No es...

Actualidad Electrónica Profesionales

Módulo multiplexor PXI/PXIe para pruebas MIL-STD-1553

Pickering Interfaces ha lanzado un nuevo módulo multiplexor PXI/PXIe optimizado para aplicaciones...

¿Cuál es la diferencia entre los osciloscopios en tiempo r

Al empezar mi carrera como ingeniero acepté un proyecto de investigación cuyo objetivo era...

¿Hasta dónde puede llegar? Siete consejos para mejorar la

¿Necesita que su osciloscopio pueda ver detalles de señales electrónicas cada vez más pequeñas? No es...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search