Equipos de Prueba y Medida

Más opciones para controlar en remoto el consumo de energía y la climatización de edificios

siemens building wLa división Siemens Building Technologies añade nuevas funcionalidades a la plataforma en la nube Synco IC para el control remoto de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado). Desde julio de 2018, Synco IC incluye lectura remota de contadores para facturas de energía, monitorización remota de indicadores clave de rendimiento energético e intervención remota para reducir el consumo de energía. Synco IC es un sistema con base en la nube para la operación y gestión de plantas de HVAC en edificios pequeños y medianos.

Con Synco IC Energy Monitoring, los operadores de edificios pueden reducir el consumo de energía y, al mismo tiempo, recopilar datos de facturación de forma remota. El sistema puede ampliarse hasta 2.500 medidores de frecuencia de radio o 250 medidores de cable. La recopilación de datos de facturación mediante lecturas remotas de medidores evita la recolección de información de manera presencial y evita la manipulación del medidor, así como la falsificación de datos.

Se pueden conectar hasta 100 lugares de forma gratuita, lo que hace que Synco IC sea adecuado para empresas de gestión de instalaciones que posean una gran cartera de edificios más pequeños.

Los operadores de edificios y gerentes se encuentran bajo presión para reducir el consumo de energía y las emisiones de CO2 en los parques inmobiliarios. Synco IC ofrece una supervisión simple de todos los datos de control y medición de las plantas HVAC a través una interfaz de usuario intuitiva. Dicha interfaz muestra las tendencias de datos y permite la evaluación comparativa de KPIs de energía en múltiples edificios o áreas de inquilinos, por ejemplo, para el consumo por metro cuadrado de diversos tipos de energía, como calefacción, refrigeración, agua caliente, agua fría o electricidad.

Más información

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search