Equipos de Prueba y Medida

Matriz PXI con anchos de banda de hasta 70MHz y gran capacidad de conmutación

Pickering Interfaces ha lanzado la matriz PXI de propósito general con mayor ancho de banda de la industria. Disponibles en configuraciones de conmutación de 16x8, 2 polos, o 32x8, 2 polos de alta densidad, los módulos de la matriz ofrecen anchos de banda que van desde 35MHz a 70MHz dependiendo de la ruta seleccionada y una VSWR <1,5:1 a 85MHz.

Los módulos se presentan en formatos de dos ranuras (modelo 40-588) o PXIe (modelo 42-588) y están construidos con relés electromecánicos de grado de telecomunicaciones capaces de conmutar en caliente o en frío hasta 2A a 220VDC/250VAC. Cada señal tiene una conexión analógica a tierra en los conectores del panel frontal para la interconexión con los accesorios de cableado. La expansión simple de la matriz es facilitada por dos grupos de conexiones del eje Y del panel frontal en la variante 32x8.
Comenta el director de productos de conmutación de Pickering, Steve Edwards: "El mayor ancho de banda de los módulos 40/42-588 proporciona compatibilidad con señales de prueba de mayor frecuencia. Con un cuidadoso diseño de la matriz y la conmutación de aislamiento, se puede seguir ofreciendo una alta capacidad de conmutación manteniendo un excelente rendimiento de RF. Estos módulos también ofrecen una sustitución eléctricamente compatible con el producto de conmutación VXI heredado de otro proveedor. Esta compatibilidad forma parte del programa de sustitución de VXI a PXI de Pickering".
Los nuevos módulos de matriz de conmutación 40/42-588 de alta capacidad y gran ancho de banda son adecuados para actualizaciones de sistemas heredados o nuevos diseños de equipos de prueba automatizados (ATE) en aplicaciones exigentes de automoción y defensa. Los módulos son compatibles con las herramientas de prueba de diagnóstico eBIRST™ de Pickering. Al igual que todos los productos de Pickering, los módulos 40/42-588 tienen una garantía de tres años y vienen con relés de repuesto que permiten a los clientes -con la formación adecuada- realizar reparaciones in situ, minimizando el tiempo de inactividad del sistema. También está disponible una gama de accesorios de interconexión para apoyar la familia 40/42-588.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Cookies Policy

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search