Equipos de Prueba y Medida

Osciloscopios de alto rendimiento RIGOL DS8000-R

RIGOL Technologies EU GmbH presenta cuatro nuevos osciloscopios de gama alta que permiten conectar en cascada diferentes números de módulos para aumentar el número de canales. La serie DS8000-R es un osciloscopio digital de señal mixta de gama media y alta con un tamaño compacto diseñado sobre la base del chip ASIC (derechos de propiedad intelectual de la misma RIGOL) y la plataforma técnica UltraVisionII desarrollada por RIGOL.

Tiene un diseño compacto y fino. Soporta la integración del sistema de múltiples dispositivos. Su montaje en rack en cascada y el funcionamiento remoto del sistema pueden satisfacer los requisitos del sistema de prueba de automatización industrial y la aplicación de búsqueda de alto canal. Con una frecuencia de muestreo de 10 GSa/s, el osciloscopio de la serie DS8000-R tiene un ancho de banda analógico de 350 MHz, 1 GHz y 2 GHz, y admite el disparo síncrono de múltiples dispositivos, que puede ampliarse hasta 512 canales. El tamaño de la memoria estándar es de 500 Mpts para todos los canales. Proporciona una excelente solución para que los usuarios satisfagan su requisito de alta velocidad para la prueba de integración de sistemas y el requisito de sincronización para la adquisición de datos de múltiples canales.
Tiene un diseño fino y ligero y además compacto para su instalación en rack.

La serie DS8000-R tiene una altura de 1U y una anchura de medio rack. El osciloscopio de 1U de altura proporciona 4 canales de entrada analógica, 1 canal de entrada de disparo externo y 1 canal de salida del generador AWG (25 MHz). Puede utilizarse en el banco de trabajo o instalarse en un armario. Cuando se utiliza en el banco de trabajo como instrumento independiente, está equipado con una configuración estándar de almohadillas.
Cuando se instala en un armario, está equipado con el kit de montaje en bastidor. Por lo tanto, proporciona a los clientes una experiencia de usuario amigable dondequiera que se utilice, en el laboratorio o en un entorno de producción y fabricación.

- Se pueden instalar múltiples series DS8000-R y soportar hasta 512 canales, capaces de realizar una adquisición sincrónica en tiempo real.
- Para un DS8000-R autónomo, su Jitter puede ser de sólo 200 ps rms, un retardo de sólo 150 ps, mejorando en gran medida la precisión de la medición.
- La integración de múltiples dispositivos con un rendimiento estable, para un máximo de 128 conjuntos al mismo tiempo para la adquisición y transmisión de datos sincrónicos, puede garantizar una precisión de medición estable y fiable.
- El módulo de sincronización está disponible para el escenario del sistema integrado, y también para instalar el kit de calibración de sincronización de canales in situ.
- La interfaz de alta velocidad del módulo de sincronización ofrece una transferencia de datos de alta velocidad de hasta 10 GB/s a través de la interfaz óptica 10 GE SFP+
- Con ULTRADAQ LITE RIGOL proporciona un software de PC de adquisición de datos de alta velocidad multicanal para controlar y visualizar todos los canales.

Se puede realizar un análisis digital profesional con el nuevo software de análisis de jitter y diagrama de ojo en tiempo real que incluye mediciones de tendencias de jitter.
Se dispone de funciones versátiles de disparo, matemáticas y de visualización (FFT mejorada a 1 millón de puntos, prueba de máscara y análisis de potencia). El análisis de todos los protocolos del bus serie (opciones de decodificación/disparo), el voltímetro incorporado, el contador, el totalizador y el generador de funciones arbitrarias completan la integración de los instrumentos 6 en 1.
Están disponibles varias interfaces como USB Host, USB Device, HDMI, LAN, 10 GE SFP+ y TRIG OUT.
Como característica especial, RIGOL ofrece todas las mejoras, como mayores anchos de banda, decodificación en serie, funciones a través de la actualización del software. De este modo, se minimiza el riesgo de una mala compra, ya que los clientes pueden empezar con un equipo más sencillo y adaptarlo posteriormente a los requisitos de medición avanzados o más exigentes del laboratorio.
Además, la conocida garantía de 3 años de RIGOL facilita a todos los usuarios el cambio sin riesgo desde otro proveedor.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Cookies Policy

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search