Variadores

Variador de bombeo solar VDSUN con IP65  

El nuevo variador VDSUN controla bombas de 0.37 hasta 2.2 kW en instalaciones de bombeo solar aislado o hibridado con generadores o red eléctrica. El elevador de tensión de entrada de estos equipos los hace adecuados para el bombeo solar en usos agrícolas o piscinas con un reducido número de paneles solares.

Los variadores VDSUN están diseñados para ser instalados fuera del armario eléctrico o en ambientes adversos gracias a un envolvente de aluminio con protección IP65 y presentan dos opciones de configuración modular: Básico y Premium. El modelo Básico sólo incorpora el módulo elevador de tensión (boost), mientras que los modelos Premium también añaden un filtro de salida dv/dt de 10A y un módulo de comunicación IOT/GPRS para la monitorización y control remoto mediante aplicación móvil. Ambos modelos incluyen la comunicación RS-485 para la conexión de otros equipos.  
 
Todos los modelos disponen de funciones propias de este tipo de aplicaciones, como el control MPPT, protecciones de bombeo (bomba seca, baja frecuencia, baja potencia…), control de presión o control de nivel del tanque y son compatibles con bombas trifásicas convencionales, bombas de imanes permanentes y bombas BLDC monofásicas.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Cookies Policy

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search