Informática Industrial

KBOX A-103 plataforma informática compacta sin ventilador para automatización industrial

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Kontron presentó el último miembro de la serie KBOX en el Embedded World 2015, la KBOX A-103. El diseño del envolvente del PC integrado es muy compacto y, debido al hardware potente, es ideal para su uso en sistemas de automatización industrial.

kbox-a103-wLa construcción robusta también implica que es adecuado para su uso en los entornos industriales más duros. Los PCs libres de ventiladores y cables destacan por una larga vida útil y bajo consumo de energía.
El dispositivo se puede equipar con E/S industriales, buses de campo y/o interfaces para Ethernet industrial. Con el diseño probado y "sin mantenimiento", el KBOX A-103 no requiere baterías adicionales para su funcionamiento, es muy fiable (alta MTBF), fácilmente se adapta a las necesidades del cliente, y viene con funciones de diagnóstico extensas tales como el Kontron Embedded Application Programming Interface (KEAPI) 3.5. Los desarrolladores se benefician de una biblioteca de funciones de la API, que proporcionan la información de hardware en todas las nuevas plataformas integradas de Kontron Estas funciones garantizan que el coste total de propiedad (TCO) se mantiene al mínimo.
 
El nuevo KBOX A-103 está equipado con módulos escalables SMARC, que tienen los últimos procesadores Intel® Embedded-Power-Atom ™, hasta E3845. El enfoque modular garantiza actualizaciones simples a la próxima generación de procesadores ("Forever Young"), que están en consonancia con el cambio de requisitos de desempeño.
 
Con el fin de mantener bajos los costes de los ajustes específicos del cliente, mientras que al mismo tiempo se permite que los cambios se implementen de forma rápida y sin ningún riesgo de diseño o costes de desarrollo adicionales, Kontron ofrece el "Estándar Modificado" (MoST). Most se basa en el uso de bloques de construcción probados, que proporcionan todos los componentes básicos (BIOS, hardware, firmware y middleware), y que permiten una modificación sencilla y rápida.
 
Con una amplia gama de funciones e interfaces, el KBOX A-103 está listo para el Internet de las Cosas (IoT). Con las opciones WiFi a través de la interfaz mini PCI y las transmisiones de datos GPRS y LTE a través de la ranura de la tarjeta SIM opcional, las condiciones de mantenimiento y funciones de diagnóstico se pueden recuperar rápidamente. Esto significa que los usuarios tienen la visibilidad a problemas potenciales cuando se utiliza el PC en un sistema en red. Además, el envolvente dispone de hasta dos RS422 / 485 para la transmisión de datos en serie, digital, y entradas / salidas adicionales para los buses de campo.
 
Con una amplia variedad de E / S, como 2x GB LAN, que también soporta IEEE 1588, 2x USB 2.0, 1 x USB 3.0, interfaces adicionales como 2 x Mini PCIe y 3x COM y 1 x mSATA, el KBOX A-103 es adecuado para su uso con aplicaciones más integradas que requieren un diseño compacto y de bajo consumo de energía. El PC soporta hasta 8 GB de RAM DDR3 y ofrece espacio para medios de almacenamiento como FLASH integrado, mSATA o SSD. Además, el nuevo KBOX A-103 también es compatible con una entrada de 10 a 30V DC y se puede utilizar en zonas con un rango de temperatura de -20 a + 60 ° C. Los IPCs KBOX sin batería también tiene una Gold Cap, que puede proporcionar el reloj de tiempo real (RTC) con una duración de hasta 40 días en caso de fallo de energía.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Sistema distribuido de IA generativa MIC-733-AO para acelerar el desarrollo de la IA generativa

Advantech anuncia la demostración de IA generativa con el MIC-733-AO de Advantech, que se basa en NVIDIA® Jetson AGX Orin™. Los modelos de IA...

Pequeños sistemas de control HMI inteligentes para integración

Con las pantallas HMI de la serie uniTFT, DISPLAY VISIONS ofrece brillantes pantallas gráficas y pequeños sistemas de control inteligentes, todo en...

Advantech MIC-715-OX basado en el Jetson Orin de NVIDIA para aplicaciones en la industria pesada

Advantech anuncia el MIC-715-OX, un robusto sistema de IA distribuida para aplicaciones en entornos adversos. Esta solución, basada en el SOM...

Advantech ARK-2251 para aplicaciones de automatización y robótica

Advantech presenta el ARK-2251, un ordenador integrado sin ventilador, equipado con procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7 de 13ª generación. Este...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Actualización de las pantallas multitáctil de la serie TM

NEC Display Solutions Europe ha actualizado tres modelos de su serie TM MultiSync® para conseguir...

Advantech ARK-2251 para aplicaciones de automatización y ro

Advantech presenta el ARK-2251, un ordenador integrado sin ventilador, equipado con procesadores...

Advantech ARK-3533 para aplicaciones de quiosco y robótica

El ARK-3533 está equipado con procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7/i9 de 35W de 12ª y 13ª...

Actualidad Electrónica Profesionales

Actualización de las pantallas multitáctil de la serie TM

NEC Display Solutions Europe ha actualizado tres modelos de su serie TM MultiSync® para conseguir...

Advantech ARK-2251 para aplicaciones de automatización y ro

Advantech presenta el ARK-2251, un ordenador integrado sin ventilador, equipado con procesadores...

Advantech ARK-3533 para aplicaciones de quiosco y robótica

El ARK-3533 está equipado con procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7/i9 de 35W de 12ª y 13ª...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search