Informática Industrial

Sistemas inteligentes con procesadores Core™ y Xeon® E3 v5 de Intel® de la sexta generación

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

skylake system wAdvantech presenta una serie de plataformas basadas en procesadores Core™ de Intel® de la sexta generación (anteriormente Skylake), que incluyen tarjetas base industriales, ordenadores de tarjeta única (SBCs, single-board computers) para una ranura, PCs industriales modulares (modular IPCs), tarjetas de servidor industriales y plataformas para transporte.

Con unas mejores prestaciones de la CPU, capacidades de comunicación y gráficas, y seguridad y eficiencia energética, estas nuevas plataformas son ideales para accionar sistemas inteligentes diseñados para diversos mercados, como la videovigilancia, la medicina, la automatización industrial, los juegos y la infraestructura de transporte.Los principales beneficios de la creciente adopción de la Internet de las cosas, IoT (Internet of Things) serán la mejora de la eficiencia y la reducción del coste total de propiedad. Advantech se esfuerza en promover este progreso mediante el diseño de productos conformes con el marco de sistemas inteligentes (Intel® Intelligent Systems Framework ) de Intel®. "Para penetrar en el mercado global de la IoT, Advantech se ha comprometido a desarrollar plataformas basadas en la tecnología Intel® para cada punto estratégico. Advantech ha construido una amplia cartera de soluciones innovadoras, que van desde servidores industriales de altas prestaciones, ordenadores de última generación y ordenadores industriales modulares, hasta sistemas de transporte enfocados verticalmente y soluciones de vídeo inteligente. No solo tenemos una gran capacidad de diseño y un éxito probado en la industria, sino que también ofrecemos servicios de personalización flexible y dinámica (diseño bajo pedido: design-to-order ) y de integración local del sistema (configuración bajo pedido: configure-to-order) para hacer frente a la rápida evolución de las tecnologías. Todos los productos lanzados hoy sirven de catalizadores para convertir grandes volúmenes de datos procedentes de numerosas fuentes en información de valor añadido ", ha dicho Linda Tsai, vicepresidenta adjunta (Associate Vice President ) del grupo de sistemas inteligentes (Intelligent Systems Group) de Advantech.

aimb 785 3d 3m w"Intel ha colaborado con Advantech en el desarrollo de una amplia gama de productos de gran interés para construir hoy los dispositivos para la IoT de mañana ", dijo Samuel Cravatta, director de la línea de productos, del grupo Internet de las cosas (Internet of Things Group) de Intel. "Los gráficos mejorados y las mayores prestaciones informáticas, la eficiencia energética y las nuevas características proporcionadas por los procesadores Core ™ de la sexta generación de Intel® se han introducido en los últimos productos de Advantech, y estamos seguros de que esta línea de vanguardia permitirá que sus clientes construyan una amplia gama de soluciones que cumplirá con los requisitos de cualquier aplicación IoT".

La sexta generación de la tecnología Core ™de Intel® promueve soluciones de sistemas inteligentes Mediante los procesadores Core ™ i7 / i5 de la sexta generación de Intel® y el juego de chips (chipset) Q170 de Intel®, Advantech ha diseñado varias tarjetas de grado industrial (PCE-5129, PCE-5029, AIMB-785, y AIMB-705) con factores de forma PICMG 1.3 SBC y ATX.


También basados en el juego de chips del procesador Core ™ i7 de la sexta generación de Intel®, Advantech ha desarrollado los PCs industriales (IPCs) modulares MIC-7500, AIIS-3400, AIIS-3410, y AIIS-5410 para el mercado de la automatización de máquinas. Para la implementación con éxito de sistemas inteligentes para ferrocarriles, se han desarrollado los ITA-5231 e ITA-5831 que mejoran sustancialmente el funcionamiento de los sistemas de información al pasajero, la radiodifusión multimedia y las aplicaciones de vigilancia en el tren, a la vez que consumen menos energía.


Advantech también ha incorporado un procesador Xeon® de la serie E3-1200 v5 de Intel® y juegos de chips C236 de Intel® en sus nuevos ordenadores monotarjeta (SBCs) en formato PICMG 1.3, PCE-7129, y en las tarjetas base para servidor, ASMB-585 y ASMB-785. Equipados con un procesador mejorado y soporte para memoria DDR4, estos dispositivos pueden ofrecer fácilmente mayores prestaciones informáticas en aquellas aplicaciones que requieran alto rendimiento de cálculo. Por lo que se refiere a la ASMB-785, el quad LAN que integra, el conector BMC incorporado y el módulo de extensión IPMI-1000 (Intelligent Platform Management Interface) proporcionan gestión remota fuera de banda y gestión en tiempo real y centralizada, y funciones de control remoto de KVM (Keyboard Video Mouse, teclado vídeo ratón) por IP, junto con interfaces fáciles de usar y utilidades.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Sistema distribuido de IA generativa MIC-733-AO para acelerar el desarrollo de la IA generativa

Advantech anuncia la demostración de IA generativa con el MIC-733-AO de Advantech, que se basa en NVIDIA® Jetson AGX Orin™. Los modelos de IA...

Pequeños sistemas de control HMI inteligentes para integración

Con las pantallas HMI de la serie uniTFT, DISPLAY VISIONS ofrece brillantes pantallas gráficas y pequeños sistemas de control inteligentes, todo en...

Advantech MIC-715-OX basado en el Jetson Orin de NVIDIA para aplicaciones en la industria pesada

Advantech anuncia el MIC-715-OX, un robusto sistema de IA distribuida para aplicaciones en entornos adversos. Esta solución, basada en el SOM...

Advantech ARK-2251 para aplicaciones de automatización y robótica

Advantech presenta el ARK-2251, un ordenador integrado sin ventilador, equipado con procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7 de 13ª generación. Este...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Actualización de las pantallas multitáctil de la serie TM

NEC Display Solutions Europe ha actualizado tres modelos de su serie TM MultiSync® para conseguir...

Advantech ARK-2251 para aplicaciones de automatización y ro

Advantech presenta el ARK-2251, un ordenador integrado sin ventilador, equipado con procesadores...

Advantech ARK-3533 para aplicaciones de quiosco y robótica

El ARK-3533 está equipado con procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7/i9 de 35W de 12ª y 13ª...

Actualidad Electrónica Profesionales

Actualización de las pantallas multitáctil de la serie TM

NEC Display Solutions Europe ha actualizado tres modelos de su serie TM MultiSync® para conseguir...

Advantech ARK-2251 para aplicaciones de automatización y ro

Advantech presenta el ARK-2251, un ordenador integrado sin ventilador, equipado con procesadores...

Advantech ARK-3533 para aplicaciones de quiosco y robótica

El ARK-3533 está equipado con procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7/i9 de 35W de 12ª y 13ª...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search