Informática Industrial

Impresora de etiquetas Citizen CL-E331

Citizen Systems Europe ha presentado la CITIZEN CL-E331, una nueva impresora de etiquetas de transferencia térmica y térmica directa. La CL-E331 es la incorporación más reciente a la familia de impresoras de etiquetas CL-E y viene a completar la gama con capacidad de imprimir a 300 ppp.

La nueva CL-E331 ofrece una velocidad de impresión de hasta 150 mm/s (6 pulgadas/s) con una resolución de 300 ppp, para una impresión más nítida y detallada.

La CL-E331 dispone de carcasa en color negro o blanco y es apta para varios entornos desde el comercio minorista hasta aplicaciones de atención sanitaria.

La CL-E331 en una opción ideal para aplicaciones que van desde las etiquetas para pequeños tubos de ensayo en laboratorio hasta placas detalladas de datos en fabricación. También es apropiada para imprimir códigos de barras EAN y etiquetas de activos.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search