Informática Industrial

Soluciones Edge AI basadas en tecnologías Intel®

Advantech ha presentado las primeras soluciones de inteligencia artificial de software y tecnología de vanguardia de Intel® Vision Accelerator con Intel® Movidius ™ Myriad X VPU y el kit de utilidades OpenVINO ™Intel®.

Según ABI Research, los pedidos de dispositivos con capacidades edge AI aumentarán en un factor 15x hasta los 1.200 millones de unidades para 2023. AI edge permite la toma de decisiones en tiempo real sin la limitación de latencia, coste, ancho de banda, consumo de energía y otras consideraciones. Advantech ofrece las primeras soluciones integradas en la industria para aplicaciones AI edge que van desde los módulos de aceleración AI de la serie VEGA-300, los sistemas de inferencia hasta los paquetes de soluciones centradas en el dominio de la serie ESRP. Todas nuestras soluciones vienen con Advantech Edge AI Suite, que combina el kit de herramientas Intel® OpenVINO ™, los modelos pre-entrenados y la gestión edge con IU fácil de usar para acelerar la inferencia de AI edge.

"Advantech está trabajando estrechamente con Intel para aplicar inteligencia artificial a la edge computing", afirma Miller Chang, Presidente de Embedded IoT, Advantech. "Combinadas con Intel® Movidius ™ Myriad ™ X VPU y Intel® Distribution of OpenVINO ™ toolkit, nuestras soluciones de inteligencia artificial avanzada ayudan a los clientes a desarrollar e implementar rápidamente aplicaciones de inteligencia artificial basadas en la visión como robótica / AGV / drone, monitorización de tráfico y análisis de visualización sanitaria”, afirma Chang.

Edge AI Suite

Advantech Edge AI Suite es un kit de desarrollo de software para la aceleración de inferencia de AI edge. Con el kit de utilidades Intel® Distribution of OpenVINO ™ integrado, Edge AI Suite proporciona un optimizador de modelos de aprendizaje profundo, un motor de inferencia, modelos pre-entrenados y monitorización remota con una GUI amigable. Los clientes pueden usar la API basada en Python para importar rápidamente sus modelos existentes capacitados en Caffe, TensorFlow, Apache MXNet y ONNX y desplegarlos en dispositivos edge. Edge AI Suite también integra VPU / CPU / Memoria en tiempo real de monitorización de estado y funciones de actualización de modelos para gestionar dispositivos de edge distribuidos.

Módulos Edge AI: Serie VEGA-300

Los módulos Advantech Edge AI ofrecen módulos compactos de bajo consumo en dos factores: módulos m.2 de la serie VEGA-320 con un Intel® Movidius ™ Myriad ™ X VPU integrado, y módulos miniPCIe de la serie VEGA-330 con dos Intel® Movidius ™ Myriad ™ X VPUs a bordo. Juntos, ayudan a acelerar la visión por ordenador y el aprendizaje profundo en sus sistemas edge para una amplia gama de aplicaciones verticales basadas en AI.

Edge AI SRPs para tráfico inteligente: ESRP-LPR
Con nuestra alineación de socios de software, la serie Advantech ESRP-LPR proporciona una solución integrada para aplicaciones de tráfico inteligente. Nuestra solución incluye un sistema de inferencia, modelos pre-entrenados como reconocimiento de matrículas, clasificación de vehículos, conteo de vehículos y detección de peatones. Además, se incluye un software de gestión edge para un rápido desarrollo en aplicaciones de tráfico inteligente basadas en AI para ayudar a acelerar la implementación de su aplicación.

VEGA-320 y VEGA-330 estarán listos en abril, mientras que ESRP-LPR estará listo en mayo.

Más información o presupuesto

 

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search