Informática Industrial

Pantallas para dispositivos de bajo consumo

ELECTRONIC ASSEMBLY ha lanzado una familia de productos EA DOG diseñada para aplicaciones portátiles de bajo consumo. Todos funcionan a 3.3 V como estándar y requieren apenas 150 ~ 350 µA.

La iluminación LED opcional también está diseñada para 3.3 V. El LED blanco más brillante comienza en 3 mA.
Los paneles, que solo tienen un grosor de 2 mm, están disponibles actualmente como pantallas de texto y gráficos en 10 tamaños diferentes y cinco tecnologías de pantalla diferentes:transmisivo, reflectivo o azul STN, así como FSTN positivo o negativo. Todas las tecnologías son estándar y están disponibles a partir de 1 unidad. Las pantallas se pueden combinar con seis luces de fondo separadas en blanco, ámbar, azul, rojo, amarillo / verde y todo color simplemente conectándolas.
Debido al diseño compacto, se obtiene un módulo de pantalla extremadamente plano con una altura máxima de 5,8 mm cuando se combina con la iluminación. Sin ningún esfuerzo de montaje adicional, se puede soldar directamente en la placa de circuito con una rejilla de 2,54 mm.

Las pantallas de texto se suministran con 1*8, 2*16, 4*10 (conmutable a doble altura de fuente 2*10), así como 4*16 y 4*20 caracteres. Las variantes gráficas están disponibles en las resoluciones 122*32, 102*64, 160*104, 240*64 y 240*128 píxeles. Las dimensiones exteriores varían entre 39 x 41 y 94 x 67 mm. Todas las pantallas están equipadas con una interfaz SPI, las pantallas de texto tienen además una interfaz de 4/8 bits y algunas pantallas también pueden abordarse a través de I²C.
Gracias a la compensación de temperatura integrada, el rango de aplicación térmica de las pantallas cubre temperaturas desde -20 a 70 ° C.
Como otra característica especial, las EA DOG individuales admiten juegos de caracteres en inglés, europeo y cirílico en una sola pantalla. Las pantallas están disponibles en grandes cantidades, así como en pequeñas cantidades a corto plazo. ELECTRONIC ASSEMBLY garantiza una disponibilidad a largo plazo de hasta 10 años.
Los desarrolladores tienen acceso a una placa de prueba USB con conexión a PC y software adecuado de Windows, que incluye un simulador gratuito y una gran cantidad de códigos C y microcontroladores para un inicio fácil del sistema y creación de prototipos.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search