Sistemas Embebidos

Familia HMI MODULAR VISION escalable

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SECO presentará al público su familia de HMI, Modular Vision, en varios tamaños. La serie Modular Vision de SECO es un concepto de plataforma nuevo con HMI escalables basados en las tecnologías centrales de SECO: Arm® y x86. La serie Modular Vision escalable consta actualmente de tres miembros en tamaños de 7, 10 y 15 pulgadas, con resoluciones que van desde 1024 x 600 hasta Full HD (1920 x 1080) y un brillo de >400 cd/m2.

Más adelante se incorporarán otros tamaños y resoluciones de pantalla. En este contexto, la escalabilidad no sólo se refiere al tamaño y la resolución de la pantalla, sino también a las prestaciones de la electrónica integrada. Estos HMI están disponibles como panel PC independiente o como productos OEM que pueden integrarse en la aplicación correspondiente mediante diversos adaptadores.

Gracias al concepto de diseño con interfaces hombre-máquina estándar, los desarrolladores disfrutan de una gran flexibilidad al utilizar la serie Modular Vision y se benefician de un nuevo estándar para el diseño de interfaces hombre-máquina modernas que pueden crecer con los requisitos y actualizarse fácilmente en cualquier momento.

Los modelos básicos Modular Vision 7 MX93 con pantalla de 7 pulgadas incorporan el procesador de aplicaciones NXP i.MX93 como componente principal y están equipados con hasta 2 GB LPDDR4-3200. Disponen de interfaces como Ethernet Gb, RS485, CAN, RS232, USB y E/S digital.
El componente central de los HMI de gama alta de 10 pulgadas, los Modular Vision 10.1 MX8M-Plus, es el procesador de aplicaciones NXP i.MX8M Plus. Estos dispositivos vienen equipados con hasta 6 GB LPDDR4-4000 y cuentan con las mismas interfaces que los modelos de 7 pulgadas. Además, los HMI incluyen una GPU interna de alto rendimiento, la GC7000UL, capaz de soportar hasta tres pantallas.

Los modelos Modular Vision 15.6 EHL con pantalla de 15,6 pulgadas también se han diseñado para aplicaciones de gama alta y se basan en procesadores Intel® Atom® x6000E Series, Intel® Pentium®, Celeron® N y J Series. Cuentan con memoria LPDDR4 de cuatro canales y un controlador gráfico UHD Gen11 integrado para tres pantallas independientes.

Los tres modelos HMI están diseñados para funcionar a temperaturas ambiente de entre 0 y 60 °C.

"Gracias a estas características, podemos satisfacer la mayoría de las necesidades de nuestros clientes con productos listos para usar. Si no se pueden cumplir ciertos requisitos, como interfaces específicas, la cartera de HMI sirve como una base excelente para desarrollar productos semipersonalizados", afirma el Director de Gestión de Productos Stephan Meyer-Loges de SECO Northern Europe.

Las configuraciones iniciales de la serie Modular Vision se presentarán como productos de uso general y son adecuadas para todos los fines. Además de las características básicas para aplicaciones industriales, como disponibilidad a largo plazo, durabilidad y un amplio rango de temperaturas, SECO también se centra en el diseño. Esto permite a los desarrolladores de sistemas embebidos y a los fabricantes de equipos originales integrar las HMI en sus aplicaciones finales sin limitaciones. Las posibles aplicaciones incluyen juegos, señalización digital, aparcamientos, venta de entradas, estaciones de carga de vehículos eléctricos, máquinas expendedoras de bebidas y alimentos, equipos de laboratorio, así como visualización y control de procesos industriales.

Más información 

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Sfera Labs amplía la potencia de cálculo de sus productos basados en CM4S

Sfera Labs, diseñador y fabricante de soluciones avanzadas para sistemas embebidos y edge computing, ha aumentado la potencia de cálculo de su...

Kit de inicio de PLC AKX00051 de Arduino

Mouser Electronics, Inc almacena el kit de inicio de controlador lógico programable (PLC, por sus siglas en inglés) AKX00051 de Arduino. El kit de...

SOM personalizable Nitrogen8M Mini SMARC de Ezurio para aplicaciones HMI e industriales

Mouser ya tiene en stock el Nitrogen8M Mini SMARC de Ezurio (anteriormente Laird Connectivity). Como parte del completo catálogo de sistemas en...

Sistemas embebidos con procesadores Intel® Atom® Series x7000RE

Advantech anuncia sus nuevas gamas basadas en los procesadores Intel® Atom® Series x7000RE. La gama está formada por ordenadores monoplaca, módulos...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Blaize e Innovatrics ofrecen tecnología de reconocimiento

Innovatrics y Blaize® han anunciado una asociación tecnológica para ofrecer soluciones de...

Sistema en paquete IoT celular nRF9160 de Nordic Semiconduc

El SiP (System-in-Package) nRF9160 Cellular IoT System-in-Package de Nordic Semiconductor está...

10 nuevos módulos COM-HPC y COM Express con procesadores In

congatec presenta la 12ª Generación de procesadores Intel Core para móviles y ordenadores de...

Actualidad Electrónica Profesionales

Blaize e Innovatrics ofrecen tecnología de reconocimiento

Innovatrics y Blaize® han anunciado una asociación tecnológica para ofrecer soluciones de...

Sistema en paquete IoT celular nRF9160 de Nordic Semiconduc

El SiP (System-in-Package) nRF9160 Cellular IoT System-in-Package de Nordic Semiconductor está...

10 nuevos módulos COM-HPC y COM Express con procesadores In

congatec presenta la 12ª Generación de procesadores Intel Core para móviles y ordenadores de...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search