Sistemas Embebidos

Módulo básico COM Express PCOM-B642VG con procesador Intel® Core™ Kaby-Lake-S

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

portwell pcom b642vg 2 wPortwell, Inc. presenta el módulo COM Express PCOM-B642VG, un módulo básico Type 6 (125mm x 95mm) basado en el procesador Intel® Core ™ de 7ª generación (codificado Kaby Lake-S) y en el conjunto chip Express Intel® Q170, H110 y C236. El PCOM-B642VG es el segundo módulo de Portwell con CPU de escritorio.

El módulo Portwell PCOM-B642VG COM Express soporta la tecnología Intel® Turbo Boost a través de los procesadores Intel Core™ i5 e i7, la tecnología Intel® vPro ™ a través del chipset Q170 para capacidades remotas superiores y la tecnología Intel® Hyper-threading a través de procesadores Intel Core™ i7. También está diseñado con las nuevas características avanzadas ofrecidas por la 7 ª generación de procesadores Intel® Core™ que potencian los diseños IoT para la nube, incluyendo Intel® SGX (Software Guard Extensions), Intel® MPX (Memory Guard Extensions), HSIO (High Speed Input/Output) adicional con mayor flexibilidad, y soporte HW / GPU accelerated codec apliado. Además, el PCOM-B642VG ofrece un mayor rendimiento gráfico, una deslumbrante pantalla Ultra HD 4K a través de tres pantallas independientes, así como una capacidad de reproducción de vídeo y 3D más rápida, al mismo tiempo que mejora la eficiencia energética. Estas características y el rendimiento, se traducen en una mayor seguridad y un coste de gestión reducido, convirtiendo el Portwell PCOM-B642VG en una solución ideal para sistemas de asistencia médica, equipos militares, sistemas de venta al por menor y diseño de aplicaciones IoT en un amplio espectro de industrias.

Concretamente, el módulo PCOM-B642VG COM Express soporta hasta 32GB ECC (soportado sólo por el chipset C236) y non-ECC DDR4 hasta 2400MHz en dos zócalos SODIMM de 288 pines, lo que lo hace más rápido que su predecesor. Su interfaz de expansión admite un PCI Express x16 Gen3 (8.0 GT / s) para mejorar el rendimiento de vídeo, 1.6 veces más rápido que el Gen2 anterior (5.0 GT / s) y ocho PCI Express x1 Gen3 (8.0 GT / s).

Además, PCOM-B642VG soporta tres pantallas independientes, DP (DisplayPort), VGA y eDP con mayor rendimiento en 3D en comparación con su generación anterior. Funcionando con una baja CPU TDP (35 vatios), el PCOM-B642VG puede ofrecer un rendimiento superior en diversos entornos.

Diseñado con flexibilidad, el PCOM-B642VG se desarrolla sobre una plataforma básica de 125mm x 95mm y con los chipsets Intel® Q170, H110 y C236 Express funcionando sin problemas con los procesadores Intel® Core ™ de 7ª generación. Estas características permiten a nuestros clientes preservar sus componentes heredados y las inversiones subsiguientes, al mismo tiempo que minimizan el tiempo de respuesta.

El Portwell PCOM-B642VG se crea específicamente para una solución optimizada de este tipo con la serie de procesadores de escritorio Intel® Core™ de 7ª generación, antiguamente denominada Kaby Lake-S. Específicamente, la CPU de escritorio Kaby Lake-S ofrece soluciones de bajo coste en comparación con la estación de trabajo, servidor y serie móvil Kaby Lake-H y Kaby Lake-U. Además, si bien se ofrece a bajo coste, la serie de CPU también viene en una arquitectura de 14 nm con menor consumo de energía, mejor potencia de cálculo y un mejor rendimiento gráfico. Por último, la nueva serie de CPU Kaby Lake ofrece mejor codificación de medios y capacidades de decodificación.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

XENSIV™ Sensor Shield para Arduino con sensores Infineon y Sensirion para aplicaciones domóticas

Infineon Technologies AG ha anunciado la placa XENSIV™ Sensor Shield para Arduino, una herramienta versátil diseñada para evaluar sistemas de...

Placa base industrial QCS051 fabricada con la plataforma Qualcomm QCS6490 para aplicaciones avanzadas AMR y AGV

DFI presenta la placa base industrial DFI QCS051 con el procesador Qualcomm®️ QCS6490 para aplicaciones avanzadas como robótica móvil autónoma...

Placas auxiliares con controladores configurables que utilizan sus módulos Hybrid Power Drive basados en carburo de silicio (SiC) o silicio (Si)

La necesidad por parte de la industria de la aviación de aviones más modernos, eficientes y con menos emisiones viene impulsada por una meta global...

Módulo COM Express® Type 6 con tecnología de procesadores Intel® Atom® serie x7000RE

SECO ha anunciado el lanzamiento de su más reciente módulo COM Express®, que incorpora los procesadores Intel® Atom® serie x7000RE de...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Blaize e Innovatrics ofrecen tecnología de reconocimiento

Innovatrics y Blaize® han anunciado una asociación tecnológica para ofrecer soluciones de...

10 nuevos módulos COM-HPC y COM Express con procesadores In

congatec presenta la 12ª Generación de procesadores Intel Core para móviles y ordenadores de...

20 nuevos módulos COM de congatec con procesadores Intel®

congatec presenta 20 nuevos Computer-on-Modules tras el lanzamiento de la 11ª generación de...

Actualidad Electrónica Profesionales

Blaize e Innovatrics ofrecen tecnología de reconocimiento

Innovatrics y Blaize® han anunciado una asociación tecnológica para ofrecer soluciones de...

10 nuevos módulos COM-HPC y COM Express con procesadores In

congatec presenta la 12ª Generación de procesadores Intel Core para móviles y ordenadores de...

20 nuevos módulos COM de congatec con procesadores Intel®

congatec presenta 20 nuevos Computer-on-Modules tras el lanzamiento de la 11ª generación de...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search