Sistemas Embebidos

Kit congatec MIPI-CSI 2 para ticketing y control de acceso basado en visión

congatec presenta su primer kit MIPI-CSI 2 x86 embebido que facilita la integración de la tecnología de visión embebida en puntos de control inteligentes de transporte, sistemas de control de acceso y emisión de tickets. La plataforma de grado industrial, y despliegue instantáneo, está lista para aplicación para su evaluación y despliegue en entornos adversos al aire libre y en el interior de vehículos. Los ingenieros se benefician de un desarrollo simplificado y aceleran el tiempo de comercialización. Los casos de uso típicos van desde asistencia remota basada en video, venta de entradas basada en visión y control basado en gestos hasta autenticación de usuario y vehículo, análisis de conductores y pasajeros basados ​​en datos biométricos y entrega de contenido centrado en el usuario, así como videovigilancia inteligente y protección contra vandalismo.

"La combinación de la tecnología x86 embebida multifuncional con la interfaz de cámara más utilizada para teléfonos móviles ofrece muchos beneficios que incluyen optimización del rendimiento, potencia y eficiencia para proveedores de puntos de control de transporte inteligentes, controles de acceso y sistemas de emisión de tickets", explica Jürgen Jungbauer, Product Line Manager en congatec. "Nuestra placa Pico-ITX basada en el procesador Intel® Atom® ofrece las ventajas de ambos mundos, lo que simplifica la evaluación de esta atractiva tecnología para las últimas aplicaciones de última generación que demandan calidad de grado industrial y disponibilidad a largo plazo".

El kit de cámara inteligente MIPI-CSI 2 de congatec está preconfigurado y validado con todos los controladores necesarios, incluye todos los componentes básicos de una solución de cámara inteligente y se puede personalizar fácilmente para admitir nuevas aplicaciones y funciones. Cumple al 100% con el último estándar MIPI-CSI y está optimizado para ejecutar la cámara MIPI-CSI 2 de Leopard Imaging basada en el sensor AR0237 HD de ON Semiconductor junto con el robusto ordenador monoplaca conga-PA5 Pico-ITX basado en los procesadores Intel® Atom ® E3900 para rangos de temperatura ampliados. Viene con todas las configuraciones y parches necesarios, y está listo para ejecutar código sobre la base del núcleo Linux Yocto. Las configuraciones potenciales del procesador son procesador Intel® Atom® E3950 de 4 núcleos, 2Mb Smart Caché, 1.6/2.0 GHz Clock/Burst y 18 unidades de ejecución gráfica.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search