Sistemas Embebidos

Plataforma SimpleFlex basada en COM con E / S flexibles para HMI e IoT

Diseñado para permitir a los ingenieros llevar al mercado soluciones HMI e IoT más rápidamente, SimpleFlex de Avnet Integrated es una plataforma embebida compacta que es fácil de configurar y flexible para satisfacer los requisitos de diversas aplicaciones.

MSC Q7-MB-EP5, la primera plataforma SimpleFlex ofrecida, está diseñada para la enorme cartera de módulos Qseven ™ basados ​​en ARM y x86.
 
La plataforma SimpleFlex lista para usar se adapta a las interfaces requeridas y se monta internamente en líneas de producción completamente automáticas. Para la personalización, hay disponibles 34 combinaciones de interfaz validadas. La plataforma embebida se puede combinar con todas los monitores y pantallas táctiles de Avnet Integrated para crear un sistema HMI completo.
 
La plataforma SimpleFlex es la base para soluciones en sistemas HMI, sistemas de visualización complejos, pasarelas IoT, sistemas de información y entretenimiento profesionales, sistemas de reconocimiento de objetos, aplicaciones de transporte, dispositivos médicos, sistemas de juegos y automatización de edificios, entre otros. MSC Q7-MB-EP5 se especifica para el rango de temperatura ampliado desde -40 ° C a + 85 ° C.
 
Especificaciones técnicas:
La plataforma SimpleFlex MSC Q7-MB-EP5 en factor de forma de 3,5 pulgadas (148 x 102 mm) es versátil y ofrece una gran cantidad de funciones requeridas para aplicaciones con módulos Qseven ™ basados ​​en x86 y ARM. El zócalo del módulo Qseven ™ se encuentra en la parte superior de la placa. La plataforma embebida está diseñada para la cartera completa de productos Qseven ™ de Avnet Integrated y puede equiparse con módulos de MSC Q7-AL (Apollo Lake), MSC Q7-BW (Braswell), MSC Q7-BT (Bay Trail), MSC Q7-IMX6Plus (Cortex A9) y futuras familias MSC Q7-IMX8MINI (Cortex-A53).
 
La plataforma flexible MSC Q7-MB-EP5 ofrece Gigabit Ethernet dual y hasta dos interfaces SATA II. Hay más puertos disponibles para USB 3.0, USB 2.0, RS232 / 485 y CAN opcional. Las pantallas modernas se pueden conectar a través de DisplayPort / µHDMI, LVDS y eDP. Los zócalos para tarjetas mini PCI Express, para tarjetas mSATA y SD / Micro SD se pueden utilizar para ampliar aún más la variedad de interfaz y la diversidad de memoria. El voltaje de entrada varía de 10 V CC a 36 V CC.
 
Una funcionalidad importante de las aplicaciones modernas es la conectividad. Por lo tanto, el MSC Q7-MB-EP5 puede equiparse con un módulo WLAN / Bluetooth / NFC, que vendrá con una antena abordo o con un conector de antena.
En los próximos meses, Avnet Integrated presentará una segunda plataforma SimpleFlex para las familias de módulos SMARC 2.0.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search