Visión artificial

Cámara inteligente y compacta con rendimiento al nivel de un PC

cognex camara wCognex Corporation presenta la cámara inteligente In-Sight Micro serie 8000, una nueva familia de sistemas de visión independientes ultra compactos. Esta serie ofrece un rendimiento líder en la industria con velocidades similares a las de una PC, todo en el formato de una cámara tradicional GigE Vision®.

“A medida que aumenta la velocidad en una línea de producción, los fabricantes exigen mayor precisión, campos de visión más grandes y herramientas de visión de mayor rendimiento, todo esto sin necesitar una PC dentro de la fábrica”, comenta Joerg Kuechen, vicepresidente y director de la unidad de negocios de Vision Products. “Al combinar las increíbles y rápidas velocidades de cuadro de una pequeña cámara inteligente e independiente con la alta velocidad de correspondencia de patrones de PatMax RedLine™, nuestros clientes pueden optimizar la resolución, la velocidad y el rendimiento incluso en sus más rápidas líneas de producción. Esto les permite reducir los tiempos de ciclo, aumentar la productividad, incrementar la resolución sin pérdida de rendimiento, o realizar inspecciones adicionales sin aumentar los tiempos del ciclo de producto”.

Al igual que en todos los sistemas de visión In-Sight, estos nuevos modelos cuentan con el poderoso software In-Sight Explorer. Este software combina la sencilla configuración paso a paso de EasyBuilder® con la potencia y flexibilidad de la hoja de cálculo para obtener un mayor control. Además de la tecnología PatMax RedLine, la serie In-Sight Micro 8000 ejecuta estas herramientas de visión In-Sight aprobadas por la industria a velocidades que antes requerían una PC de alto rendimiento. Todo esto viene incluido en un paquete no más grande que una cámara fotográfica industrial.

La In-Sight Micro serie 8000 solo mide 31 mm x 31 mm x 63 mm e incluye alimentación a través de Ethernet que minimiza el cableado y hace que estos sistemas de visión sean ideales para utilizarse en espacios reducidos en robots y en maquinarias de difícil acceso. Pueden implementarse en casi cualquier lugar de la línea de producción para la orientación, inspección, medición y para la identificación de aplicaciones industriales.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Noticia del canal electrónico no encontrada
© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search