Actualidad

Mouser Electronics firma un acuerdo de distribución global con ISI

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mouser Electronics, Inc anuncia un nuevo acuerdo de distribución con Interconnect Systems International (ISI), proveedor de soluciones de procesamiento de señales y adquisición de datos. Los equipos de diseño de hardware, software e IP de FPGA de ISI ofrecen productos innovadores que permiten diseñar sistemas más rápidos y más inteligentes.

Gracias a este acuerdo,

Mouser ofrece ya los módulos XMC PCI Express de ISI, como el XU-AWG, que cuenta con dos enlaces en serie de alta velocidad de 8 líneas compatibles con PCIe Gen 3. La tarjeta XMC del XU-AWG cuenta con dos dispositivos conversores de digital a analógico (DAC) Analog Devices AD9162 de 16 bits con funcionamiento estándar a una tasa de actualización de 5 GSPS.

El módulo admite interpolación de 1 a 24x con alineación de sincronización de canal a canal en menos de un nanosegundo. Se ofrecen entradas compatibles con sincronización y desencadenamiento externos para la sincronización de varios módulos, que permite escalar el número de canales de RF. Una FPGA Xilinx Kintex® Ultrascale XCKU060 con 4 GBytes de memoria RAM DDR4 admite el núcleo del DSP de alto rendimiento para aplicaciones exigentes como el radar y la generación de IF inalámbrica.

Mouser también ofrece el módulo XMC PCI Express XA-160M para aplicaciones de estímulo-respuesta, ultrasonidos y servocontrol de alta velocidad.

El módulo tiene dos entradas de ADC de 16 bits y 160 MSPS y dos salidas de DAC de 16 bits y 615 MSPS. La interfaz PCIe cuenta con un sistema de paquete de datos flexible y ampliable que ofrece velocidades de datos de hasta 1600 MBits por segundo (MBps). Diferentes modos de sincronización y desencadenamiento internos y externos proporcionan flexibilidad de la aplicación y ampliabilidad multimódulo. Un dispositivo FPGA Xilinx Artix®-7, respaldado por una memoria 256Mx16, proporciona funciones de control de la adquisición de datos, procesamiento de señales, almacenamiento en búfer e interfaz de sistemas.

Con el conjunto de herramientas FrameWork Logic, la lógica del XA-160M puede personalizarse totalmente con las plataformas VHDL y Simulink.

El adaptador de x8 líneas XMC PCIe de ISI permite utilizar un módulo XMC de ancho simple en una ranura PCI Express.

El módulo XMC es compatible con VITA 42.3 y admite hasta ocho líneas PCI Express. El adaptador es completamente transparente para PCI Express, con todas las señales del bus del host PCI Express conectadas de forma directa al módulo XMC.

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Saft proporciona energía de respaldo a los túneles ferroviarios del Himalaya en la India

Saft, filial de TotalEnergies, ha entregado baterías de respaldo para los sistemas de seguridad críticos en túneles a lo largo de un nuevo tramo del...

Electro Rent amplía su relación de distribución con Keysight en Europa

Electro Rent ha anunciado que amplía su acuerdo de distribución con el proveedor de soluciones de diseño, emulación y pruebas Keysight Technologies...

Farnell y Alliance Memory firman un acuerdo de distribución mundial

Farnell ha firmado un acuerdo de distribución mundial con Alliance Memory, incorporando un importante fabricante nuevo a la cartera de...

Respuesta a la demanda de Infineon contra Innoscience

Innoscience Technology denuncia firmemente las acusaciones formuladas por Infineon Technologies Austria AG en una reciente demanda por infracción de...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search