Actualidad

Farnell element14 se prepara para su futuro desarrollo online con una nueva plataforma web

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Farnell element14 ha actualizado la plataforma de su sitio web comercial, abriendo así una nueva vía de crecimiento futuro, con flexibilidad para realizar avances más rápidamente y una mayor inversión.

farnell-webComo más de un 60 % de las ventas de la empresa a nivel europeo provenientes del canal online, se han incorporado una serie de funcionalidades innovadoras, diseñadas para que los clientes puedan realizar sus pedidos de forma más fácil y personalizada.

Las nuevas funcionalidades, que responden a los comentarios de los clientes, mejoran el proceso para realizar los pedidos en todo el sitio web, desde la búsqueda de los productos hasta la forma de navegar y encontrar información relevante. Otras de las excelentes mejoras serían: una mayor rapidez en las búsquedas, con la capacidad de comparar productos y acceder a información sobre los productos y recursos mejorados; la forma de procesar los pedidos es más simple y ágil; y opciones de personalización, como añadir favoritos y varias direcciones de entrega, para que los clientes puedan repetir los pedidos más fácilmente.

Alan Paterson, Director de Ventas y Marketing de Farnell element14, ha dicho: “En los últimos años, hemos venido mejorando la funcionalidad de la experiencia en nuestro sitio web, pero llegó el momento de invertir en mejoras que nos permitan impulsar realmente la experiencia de los clientes. Como cada vez una mayor proporción de nuestras ventas se realiza online, es importante ofrecer a los clientes la mejor experiencia y facilitar el proceso lo máximo posible."

farnell-web-2“A finales del año pasado, incorporamos estas mejoras en Norteamérica tras el éxito del piloto en Canadá, y estamos muy complacidos con los comentarios.  Como parte de nuestra estrategia comercial a nivel mundial, queremos asegurarnos de que los clientes sean nuestra prioridad, y para eso es esencial mejorar la experiencia en el sitio web.”

Con el fin de ayudar a los clientes a aprovechar al máximo las mejoras y garantizar una transición fácil, un vídeo presentando las nuevas funcionalidades está disponible online.  La nueva plataforma, que ya está funcionando en España, será introducida en el resto de Europa en lo que queda del año.  


Acerca del Grupo empresarial Premier Farnell
Premier Farnell plc es un distribuidor líder a nivel mundial de productos y soluciones de tecnología para el diseño, la producción, el mantenimiento y la reparación de sistemas electrónicos. Funciona bajo el nombre de Farnell element14 en Europa, Newark element14 en Norteamérica y element14 en Asia Pacífico. Con ventas de 968 £ millones el año pasado, el grupo cuenta con el respaldo de una cadena de distribución a nivel mundial de más de 3.500 fabricantes y un inventario desarrollado para anticipar las necesidades de los clientes y suplirlas.

Premier Farnell trabaja con sus socios estratégicos para comercializar kits de desarrollo para una variedad de aplicaciones, lo que le permite ofrecer soporte a sus clientes desde el concepto del diseño hasta su producción.

Los productos, el software, los servicios y las soluciones más recientes de los fabricantes de confianza están disponibles en 43 sitios web comerciales con soporte técnico de ingenieros profesionales. La comunidad element14 también permite a los compradores e ingenieros acceder a una amplia gama de información técnica independiente, herramientas y los recursos más recientes.

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

  • ABB adquiere Eve Systems ABB ha adquirido Eve Systems para acelerar la demanda de rehabilitación segura, inteligente y sostenible de edificios, impulsada por los costes de la energía y ... Actualidad

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Yamaha mostrará equipos de montaje y herramientas de software de última generación en SMTconnect

En el evento que se celebrará en Nuremberg, Alemania, del 11 al 13 de junio, expertos de ambas empresas mostrarán a los visitantes cómo los equipos...

Microchip Technology adquiere Neuronix AI Labs

Microchip Technology ha adquirido Neuronix AI Labs con el fin de ampliar sus capacidades para soluciones de borde inteligentes y de bajo consumo...

DigiKey y 3PEAK firman un acuerdo de distribución mundial

DigiKey ha anunciado la ampliación de su cartera de productos a través de una asociación estratégica de distribución mundial con 3PEAK, un...

La cuarta edición de ECOFRAM incluye un programa centrado en la sostenibilidad

AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, ha organizado la cuarta edición de EcoFRam, un evento promovido por la Sociedad Francesa de Química...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search