Actualidad

Farnell establece una nueva alianza de distribución mundial con Analog Devices

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Farnell ha reforzado su cartera de semiconductores con la firma de un nuevo acuerdo de distribución mundial con Analog Devices, Inc. Farnell ofrecerá la cartera de productos de Analog Devices para entrega rápida, incluidos los productos más nuevos en el mercado. La ampliación de la gama beneficiará a los ingenieros de diseño que crean nuevas soluciones para sectores como el aeroespacial y de defensa, automoción, comunicaciones, consumo, centros de datos, energía, automatización industrial, instrumentación y salud digital.

La amplia cartera de circuitos integrados analógicos, señal mixta y procesamiento de señales digitales de alto rendimiento de Analog Devices es adecuada para muchos tipos de equipos electrónicos utilizados en aplicaciones como 5G, Internet de las Cosas (IoT), ciberseguridad, sistemas de radar y soluciones de RF, así como interfaces de sensores y tecnología de precisión.

Farnell está añadiendo inventario de Analog Devices para mejorar las siguientes categorías de productos:

• Señal mixta: Amplificadores, convertidores ADC y DAC, interruptores analógicos, comparadores y funciones analógicas
• Gestión de la energía: Gestión de baterías, convertidores CC/CC, reguladores de tensión, LDO, controladores LED, reguladores y circuitos integrados de gestión de alimentación (PMIC)
• Interfaz: Transceptores, receptores, interfaces, controladores y productos de función especial
• Radiofrecuencia (RF): Amplificadores y módulos de RF
• Sensores: Sensores de temperatura y ópticos
• Embebidos: Microcontroladores y procesadores de señal digital

Analog Devices es una marca conocida en el mercado por la calidad y la fiabilidad de sus productos, que además ofrecen un rendimiento y unas características que lo diferencian. Junto con el alcance del marketing digital y la mejor plataforma de comercio electrónico de Farnell, leste acuerdo es la unión perfecta de excelencia de productos y experiencia de distribución para cubrir las necesidades del mercado e impulsar el éxito de los clientes.

Bryan Tallman, Vice President of Revenue, Strategy and Operations de Analog Devices, comenta: "El nuevo acuerdo de distribución con Farnell no solo ofrece a los clientes actuales mayor disponibilidad, sino que también hará que los productos sean más accesibles para ingenieros en todo el mundo. El poder de la Comunidad element14 de Farnell, llos servicios regionales de soporte técnico y de atención al cliente, así como la sólida red de distribución, fueron factores clave para establecer esta nueva alianza global".

Farnell tiene en stock más de 21.500 productos de Maxim Integrated y Trinamic, dos marcas que ahora pertenecen a Analog Devices. Los clientes pueden ahora consolidar sus necesidades de compra en un único recurso fiable que les garantiza el acceso a una amplia gama de nuevas tecnologías, productos y servicios para satisfacer sus requisitos de diseño.

Simon Meadmore, Vice President of Product and Supplier Management de Farnell, comenta: "Estamos comprometidos con la consolidación de nuestra cartera global de productos y Analog Devices está en una posición única para impulsar la innovación en nuestros mercados clave con soluciones integradas de alta calidad. Además, la incorporación de productos Maxim Integrated y Trinamic ayuda a los ingenieros de diseño a prolongar la vida útil de los productos existentes y contribuyen a reducir el riesgo de obsolescencia precoz. Juntos, Analog Devices y Farnell pueden ofrecer a los clientes la capacidad y los servicios integrados para ayudar a impulsar su éxito en una amplia gama de tecnologías, proyectos y aplicaciones".

Analog Devices es un líder mundial en semiconductores que tiende un puente entre el mundo físico y el digital para posibilitar las innovaciones en entornos de inteligencia distribuida (Intelligent Edge). Analog Devices combina tecnologías analógicas, digitales y de software en soluciones que ayudan a impulsar los avances en las fábricas digitalizadas, la movilidad y la salud digital, a combatir el cambio climático y a conectar de forma fiable a los seres humanos y al mundo. Con sus más de 24.000 personas en todo el mundo que trabajan junto a 125.000 clientes globales, Analog Devices se asegura de que los innovadores de hoy se mantengan a la vanguardia de lo posible.

Farnell ofrece una amplia gama de productos en su catálogo completo de semiconductores para apoyar a los ingenieros de diseño. Los clientes también cuentan con acceso gratuito online a recursos, hojas técnicas, notas de aplicación, vídeos y seminarios virtuales, además de soporte técnico 24 horas durante los días laborables y trazabilidad precisa.

 

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

ROHM y BASiC Semiconductor forman una asociación estratégica

Shenzhen BASiC Semiconductor y ROHM han firmado un acuerdo de asociación estratégica sobre dispositivos de potencia de SiC para aplicaciones de...

PEI-Genesis adquiere Testco Inc

PEI-Genesis ha adquirido Testco Inc. con sede en California, un proveedor de componentes pasivos, electromecánicos y de interconexión. Así lo...

Primera red de carga bidireccional de vehículos eléctricos en España

El centro tecnológico CIRCE participa como socio tecnológico en el proyecto Vehicle to Grid (V2G) Islas Baleares, liderado por Acciona Energía, que...

Industria 5.0, automatización, robótica, inteligencia artificial y XR se dan cita en la GR-EX Global Robot Expo

GR-EX Global Robot Expo, la feria internacional sobre industria 5.0, automatización, inteligencia artificial, robótica y realidad extendida para la...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search