Actualidad

La renovada campaña «Evoluciona con Yuasa» reforzará la fidelidad a la marca e impulsará el crecimiento en Europa.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

GS Yuasa anuncia con orgullo una nueva edición de su famosa campaña «Evoluciona con Yuasa» Basándose en el éxito de la primera campaña, lanzada por primera vez en 2021, el relanzamiento está destinado a reforzar la posición de la marca de baterías Yuasa como líder mundial en los mercados de automoción, seguridad y centrales de incendios y SAI.
La campaña está dirigida a una amplia audiencia, incluyendo clientes comerciales, distribuidores de automoción, técnicos, instaladores de alarmas de seguridad e incendios, mayoristas, ingenieros de SAI, mecánicos de vehículos y diversos profesionales de la industria que han llegado a confiar plenamente en Yuasa para sus necesidades energéticas y para impulsar su negocio de baterías.

El lema central de la campaña es que GS Yuasa, fabricante de los productos Yuasa, impulsa todos los aspectos de nuestra vida diaria, destacando el papel fundamental de la marca a la hora de suministrar energía a todo, desde los submarinos hasta la Estación Espacial Internacional. El mensaje, «Desde las profundidades del océano hasta el espacio exterior. Millones de aplicaciones, una apuesta segura", destaca la fiabilidad de los productos Yuasa en decenas de miles de aplicaciones. Esta misma fiabilidad está presente en todas las soluciones de baterías Yuasa, independientemente de la gama o la aplicación.
James Douglas, director de Marketing Europeo de GS Yuasa Battery Europe Ltd, expresó su visión sobre el impacto de la campaña: «Al presentar la última edición de nuestra campaña “evoluciona con Yuasa”, nuestro objetivo va más allá de mostrar la superioridad de nuestros productos. Estamos decididos a consolidar y ampliar la presencia de nuestra marca en toda Europa, dirigiéndonos a nuevos clientes y fomentando asociaciones que permitan el crecimiento mutuo en el negocio de las baterías».
«GS Yuasa no es un proveedor más; ofrecemos una convincente historia de innovación, fiabilidad y excelencia que nos distingue de nuestros competidores. Optar por una batería Yuasa, o elegir a GS Yuasa como socio, representa una mejora en todos los sentidos: mejora el rendimiento del producto, la calidad del servicio y los resultados empresariales. Juntos, estableceremos nuevos estándares en el sector y lograremos un éxito sin precedentes».
Esta ambiciosa campaña abarcará toda Europa, con un arranque intenso previsto para junio y julio. La campaña combinará una serie de tácticas de marketing, como el PPC de Google Display, la publicidad en redes sociales, la publicidad en YouTube, la publicidad impresa…, para aprovechar el impulso de ediciones anteriores. La campaña pretende superar el impresionante alcance conseguido en las recientes campañas «Impulsando lo que importa» y «Dándote energía estas fiestas», que en conjunto lograron más de 200 millones de impresiones en 2023.
Añadiendo una dimensión local a su estrategia global, GS Yuasa se enorgullece de su presencia en los principales mercados europeos, con empresas con sede en Milán, Madrid, Lyon, Krefeld, Swindon y Jönköping. Esta presencia local destaca el compromiso de la empresa de pensar globalmente al tiempo que actúa localmente, garantizando que su oferta responde tanto a las necesidades regionales como a la innovación a escala global.

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

VINCOTECH y SEMIKRON DANFOSS renuevan el acuerdo de cooperación para la tecnología de encapsulado MiniSKiiP

Vincotech anuncia la renovación de su acuerdo de cooperación con Semikron Danfoss. La alianza de ambas empresas, que se remonta a 2003, se ha...

Colaboración estratégica de WIKA y Wittenstein

WIKA y Wittenstein han establecido una joint venture con la meta de entrar en el emergente mercado de sensores. Bajo el nombre de Resense, esta...

La renovada campaña «Evoluciona con Yuasa» reforzará la fidelidad a la marca e impulsará el crecimiento en Europa

GS Yuasa anuncia con orgullo una nueva edición de su famosa campaña «Evoluciona con Yuasa» Basándose en el éxito de la primera campaña, lanzada por...

El mercado de metamateriales electromagnéticos alcanzará los 15.000 millones de dólares en 2034, según IDTechEx

Los metamateriales utilizan patrones de ingeniería regulares de estructuras de sub-longitud de onda para interactuar con las ondas. Los...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search