Actualidad

Dialog Semiconductor adopta el paquete de software de modelado y caracterización de dispositivos de Keysight Technologies

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Keysight Technologies Inc. ha anunciado que Dialog Semiconductor (Dialog) ha adoptado los programas EEsof EDA Integrated Circuits Characterization and Analysis Program (IC-CAP), Model Builder Program (MBP), Model Quality Assurance (MQA), y WaferPro Express (WaferPro XP) de Keysight para realizar caracterizaciones, validaciones de modelos, personalizaciones de modelos y mejoras en las tecnologías de fundición.

 

Dialog es un proveedor líder en el mercado de las tecnologías de gestión de energía altamente integrada, de AC/DC, de iluminación de estado sólido y de conectividad wireless Bluetooth® Smart. La empresa utiliza sus propios sistemas de pruebas en obleas para perfeccionar las tecnologías de fundición, los paquetes de matrices y las pruebas. A continuación, un equipo internacional distribuido en varios lugares utiliza los resultados de la caracterización para validar modelos de fundición y mejorarlos con el fin de satisfacer las necesidades específicas de cada diseño. Este flujo de trabajo garantiza una rápida aceleración de la fabricación en serie.

El paquete de productos de software de modelado de dispositivos EDA de Keysight proporciona una solución integral para el flujo de trabajo de caracterización y modelado de Dialog que incorpora las capacidades siguientes:
• WaferPro XP realiza medidas automatizadas en obleas en dispositivos semiconductores, como transistores y componentes de circuitos. El software ofrece controladores y rutinas de prueba llave en mano para varios instrumentos y sondeadores de obleas.
• MBP se utiliza para la modificación eficiente de modelos de dispositivos de fundición, mientras que la plataforma abierta IC-CAP proporciona la máxima flexibilidad para necesidades de modelado muy especializadas.
• MQA valida y documenta de forma automática los resultados y, al mismo tiempo, permite la comprobación y la referenciación inmediatas de bibliotecas de varias fundiciones.

“La introducción de las herramientas de modelado y caracterización de Keysight ha mejorado y ampliado considerablemente nuestras posibilidades a la hora de extraer, verificar y perfeccionar los modelos de fundición”, explicó Vivek Bhan, vicepresidente senior de Ingeniería de Dialog. “La combinación de IC-CAP y MBP nos permite modificar de forma eficiente complejos modelos de simulación en función de nuestras necesidades, mientras que MQA valida rápidamente los cambios, verifica la solidez de los nuevos modelos y genera todos los informes y las presentaciones necesarios. Además, como WaferPro XP admite capacidades de asignación cruzada de obleas, ahora contamos con un útil conjunto de herramientas para garantizar unos modelos de simulación de alta calidad en todo nuestro catálogo de productos”.

“El flujo de datos integrado en todos nuestros productos de modelado y caracterización de dispositivos y nuestra experiencia en medidas en obleas integradas hacen que nuestras soluciones resulten especialmente adecuadas para la colaboración entre distintas funciones y plantas”, afirmó Roberto Tinti, director de Planificación de Modelado de Dispositivos de EEsof EDA de Keysight. “Estamos encantados de ver estas capacidades exclusivas aplicadas por empresas líderes del mercado como Dialog para lograr un rápido lanzamiento al mercado de productos fabricados en serie”.

Obtenga más información sobre el software EDA MBP y MQA de Keysight en aquí 

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Saft proporciona energía de respaldo a los túneles ferroviarios del Himalaya en la India

Saft, filial de TotalEnergies, ha entregado baterías de respaldo para los sistemas de seguridad críticos en túneles a lo largo de un nuevo tramo del...

Electro Rent amplía su relación de distribución con Keysight en Europa

Electro Rent ha anunciado que amplía su acuerdo de distribución con el proveedor de soluciones de diseño, emulación y pruebas Keysight Technologies...

Farnell y Alliance Memory firman un acuerdo de distribución mundial

Farnell ha firmado un acuerdo de distribución mundial con Alliance Memory, incorporando un importante fabricante nuevo a la cartera de...

Respuesta a la demanda de Infineon contra Innoscience

Innoscience Technology denuncia firmemente las acusaciones formuladas por Infineon Technologies Austria AG en una reciente demanda por infracción de...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search