Actualidad

NI identifica las tres principales tendencias en el IoT

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

NI anuncia la comercialización de NI Trend Watch 2016. El tercer informe anual examina una serie de asuntos centrados en el IoT y cómo afecta a nuestra gestión de datos, desde la tecnología orientada al consumidor de software a la creación de prototipos de 5G para hacerlo realidad.

“A medida que el mundo está más conectado, la increíble cantidad de datos del mundo real y disponibles actualmente promete grandes conocimientos para los ingenieros y científicos, pero obtener ese conocimiento puede plantear dificultades”, afirmó Eric Starkloff, vicepresidente ejecutivo de de marketing y ventas globales de NI. “Luchamos por ayudar a nuestros clientes a enfrentarse a la avalancha de datos analógicos investigando las tendencias que les ayudarán a gestionar la cantidad de información cada vez más compleja que están adquiriendo para tomar las decisiones correctas en el momento adecuado”.

El Trend Watch 2016 de NI explora estos temas:

La creación de prototipos lleva el 5G del concepto a la realidad – 5G sin duda hará que evolucionen nuestras redes inalámbricas a cotas jamás imaginadas, pero su camino no estará exento de obstáculos.

El futuro del Big Analog Data: Inteligencia distribuida  – Con la proliferación de tecnologías de detección y redes, nunca ha sido más fácil o más rentable añadir mediciones a los sistemas.

Ya es hora: Evolución de estándares de red para el Internet de las Cosas (IoT) Industrial– Las tecnologías de redes deben evolucionar para cumplir los requisitos de sistemas industriales de próxima generación y avanzar radicalmente en el modo en que operamos las máquinas, redes eléctricas y sistemas de transporte.

Sistemas de prueba para el Big Bang de dispositivos inteligentes  – En lugar de diseñar un único sistema de prueba para cada dispositivo que se prueba, los líderes de pruebas deben diseñar sistemas de prueba inteligentes que puedan adaptarse a todos los dispositivos inteligentes y probarlos.

El software orientado al consumidor y cómo cambiará el panorama para siempre – En un mercado que está pidiendo rápidamente convergencia y el mejor mundo posible, le corresponde a los proveedores de software atender la petición.

Puede descargar el informe completo aquí

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Saft proporciona energía de respaldo a los túneles ferroviarios del Himalaya en la India

Saft, filial de TotalEnergies, ha entregado baterías de respaldo para los sistemas de seguridad críticos en túneles a lo largo de un nuevo tramo del...

Electro Rent amplía su relación de distribución con Keysight en Europa

Electro Rent ha anunciado que amplía su acuerdo de distribución con el proveedor de soluciones de diseño, emulación y pruebas Keysight Technologies...

Farnell y Alliance Memory firman un acuerdo de distribución mundial

Farnell ha firmado un acuerdo de distribución mundial con Alliance Memory, incorporando un importante fabricante nuevo a la cartera de...

Respuesta a la demanda de Infineon contra Innoscience

Innoscience Technology denuncia firmemente las acusaciones formuladas por Infineon Technologies Austria AG en una reciente demanda por infracción de...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search