Actualidad

Farnell element14 ayuda a empresas emergentes y makers con soporte, experiencia y recursos para comercializar sus productos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Farnell element14 ha anunciado el lanzamiento de “Maker to Market”: una gama de servicios que ofrecen a las empresas emergentes soporte, experiencia y recursos para comercializar sus productos.
Estos servicios Maker to Market cuentan con el apoyo de Design & Manufacturing Services que permiten a los ingenieros concentrarse en el desarrollo de los mejores productos posibles, ofreciéndoles soporte en todas las fases del proceso de diseño y fabricación. Esto incluye servicios a medida para proyectos de mayor escala o fabricación en volumen.
La experiencia y los conocimientos del grupo empresarial Premier Farnell ayudan a los clientes a sobreponerse a los desafíos (tanto técnicos como comerciales) en el diseño de sus productos y además les ofrece orientación y soporte con respecto a la optimización de costes, producción en volumen, certificaciones y pruebas de conformidad, que en conjunto tienen como resultado una comercialización más rápida. Premier Farnell tiene una excelente trayectoria en el trabajo conjunto con empresas emergentes y en brindarles apoyo para comercializar sus productos. Un buen ejemplo es FutureHome, una empresa emergente noruega que ha desarrollado un portal inteligente que permite a los usuarios controlar, automatizar y monitorizar de forma remota varios dispositivos inteligentes en su hogar. Premier Farnell ha prestado a FutureHome una gama completa de servicios, incluyendo servicios de ingeniería, conformidad y fabricación, que han permitido al equipo de FutureHome concentrarse en el desarrollo del producto y el negocio.
Premier Farnell patrocina activamente el Startupbootcamp IoT | Connected Devices, un programa dedicado que ofrece soporte, orientación y oportunidades de inversión a empresas emergentes tecnológicas a nivel mundial que trabajan en los sectores del Internet de las cosas de consumo o industrial.
Premier Farnell también fabrica algunos de los ordenadores de placa única más populares del mundo, como Raspberry Pi™, BeagleBone® Black y BBC micro:bit:, lo que evidencia aún más sus conocimientos, experiencia y recursos para ayudar a las empresas emergentes en todo el proceso de diseño, producción y comercialización de productos tecnológicos de avanzada.
“Como el distribuidor de referencia, en Premier Farnell nos enorgullece ofrecer un excelente soporte a los ingenieros, tomando sus ideas y llevándolas al siguiente nivel”, comenta Peter Birks, Business President de Farnell element14, que añade: “Con nuestros servicios Maker to Market, ayudamos a responder a las necesidades tanto de las empresas emergentes como de los makers profesionales que tienen excelentes ideas y un gran entusiasmo con respecto a los productos o ideas que están desarrollando, pero que no necesariamente cuentan con las destrezas o los recursos internos para poder diseñar, fabricar distribuir y promover sus productos”.
“Por consiguiente, podemos ayudar a los diseñadores a convertir una idea brillante en un producto final que se puede promover y distribuir a nivel mundial, y podemos ayudar a los makers a comercializar sus ideas de productos más rápidamente y a un precio total más bajo”.
Un recurso adicional para las empresas emergentes es Hardware Studio Connection, una empresa conjunta de Avnet y la nueva división de Avnet, Dragon Innovation, que ofrece a los diseñadores acceso a soporte práctico por parte de los ingenieros de las empresas, así como a descuentos en los componentes y servicios.

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

  • Conectores ITT Cannon series M... Los conectores de las Micro Series MDT y MDV de ITT Cannon para transmisión de datos, alimentación y señales ahora están disponibles en TTI, Inc., un distribuid... Activos

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 60,00.- € + IVA

Suscripción PDF: 12,00.- € + IVA

Noticias Populares Electrónica

Rectificadores de corriente continua para el proceso de electrólisis de la mayor planta de hidrógeno verde del mundo

AEG Power Solutions ha anunciado que entregará 8 sistemas Thyrobox DC-3 a Siemens Energy. Los sistemas DC proporcionarán el suministro de energía...

Nuevo informe para apoyar a los responsables de compras

Farnell ha publicado un informe exclusivo de descarga gratuita en colaboración con Supply Management Insider y el Chartered Institute of Procurement &...

Spantech es adquirido por RFMW

SpanTech ha anunciado su adquisición por RFMW, proveedor mundial de productos RF y Microondas..

Alliance Electronics se establece en Francia y consigue tres fabricantes expertos en placas electrónicas

Alliance Electronics quiere establecerse como un actor principal en este sector. Impulsado por su proyecto estratégico ambicioso el objetivo es...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search